El Auditori CS para todos los públicos. Música para viajar alrededor del mundo

kulu orr

Tres nuevos espectáculos para los próximos meses de otoño convierten el Auditori i Palau de Congressos en el lugar perfecto para que niños y niñas disfruten de la música en directo de la forma más segura. Entre octubre y diciembre, la música clásica, el rock and roll e instrumentos de todos los continentes pasarán por el Auditori. Además, el espacio albergará tres sesiones del taller “Amb bombo i platerets” para aquellas familias que esperan un bebé.

Kulu Orr: Control Freak

En Control Freak un personaje tratará de controlar todo dentro y fuera del escenario a través de los accesorios digitales y ordenadores ubicados en su vestimenta. Pese a su cómica ineptitud social, se verá obligado a interactuar con el público para mantener el orden que su carácter maniático le obliga. Un espectáculo que combina humor, tecnología y una variada selección de música en directo (Bach, Beethoven, Pachelbel, Nina Simone, The Beatles…).

  • Domingo 3 de octubre, 18:00h.
  • Edad: a partir de 5 años.
  • Precio: 4 euros.

Abraham Cupeiro: Pangea

Pangea plantea al público familiar del Auditori i Palau de Congressos la unión de las diferentes partes del planeta mediante la música. Una obra didáctica y amena en la que sonarán instrumentos de todo el mundo como los caracoles de mar de Oceanía, el hulusi chino, la flauta senegalesa o la gaita búlgara para acercar a pequeñas y pequeños a las sonoridades de otras culturas.

  • Domingo 31 de octubre, 18:30h.
  • Edad: público familiar.
  • Precio: 4 euros.

Cordes grilades

Quartet Brossa: Cordes grillades

El Quartet Brossa permite que lxs más pequeños conozcan una historia narrada desde la música de un cuarteto de cuerdas y las ilustraciones. Para Cordes grillades, las cuerdas de los instrumentos se han pintado de vivos colores para contar un cuento que habla sobre insectos, aves, amor y, sobre todo, música.

  • Sábado 27 de noviembre, 18:00h.
  • Edad: de 2 a 7 años.
  • Precio: 4 euros.

Amb bombo i platerets: taller per a famílies que esperen un bebé (adoptants o gestants)

Taller teoricopráctico con sesiones de micro abierto en el que se tratará de enriquecer el desarrollo del bebé a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento en la etapa prenatal y perinatal. Para inscribirse se debe contactar por correo electrónico a didactica_auditori_castello@gva.es indicando un teléfono de contacto y el nombre y apellidos de las personas participantes.

  • Domingos 17 de octubre, 14 de noviembre y 19 de diciembre.
  • 11:00h.
  • Precio: 3 euros individual, 5 euros por pareja.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!