Teatro para tomar conciencia medioambiental en el Principal

Historia de una semilla

El Teatre Principal de Castelló se convierte otro trimestre más en un lugar en el que niños y niñas de todas las edades puedan disfrutar de las artes escénicas y conocer historias de la forma más segura. Es más, entre los meses de octubre a diciembre podrán vivir cuatro aventuras: acompañando al capitán Nemo a bordo del Nautilus, conociendo a la bruja Martiri y su querida arañita, descubriendo la historia de la guardabosques Kío o viajando por el mundo acompañados y acompañadas de una Brass Band. ¿Te apuntas?

La Negra: Nautilus

Julio Verne estableció, con sus clásicos, las bases de la literatura de ciencia ficción actuales. Algunos de ellos, como 20.000 leguas de viaje submarino, merecen ser devueltos al presente para ver sus aportaciones en la actualidad. Es el caso del premiado Nautilus, de la compañía La Negra: versión de la clásica novela de aventuras en la que el capitán Nemo concienciará sobre los peligros de la contaminación del fondo marino.

  • Domingo 24 de octubre, 18:00h.
  • Edad: para todos los públicos.
  • Precio: 4 euros.

Marie de Jongh: Ikimilikiliklik

En esta obra de Marie de Jongh, la bruja Martiri contará a pequeñas y pequeños cuáles eran las dos cosas que más miedo le daban cuando era una niña: ver a alguien desprotegido y las malvadas brujas. Menos mal que contaba a su lado con su querida arañita, que la ayudó a superar todos sus miedos.

  • Sábado 13 de noviembre, 18:00h.
  • Edad: a partir de 7 años.
  • Precio: 4 euros.

Ikimilikiliklik 2

La Maquiné: Historia de una semilla

El IVC prepara dos espectáculos familiares durante las próximas navidades en el Teatre Principal de Castelló. El primero de ellos es Historia de una semilla de La Maquiné. Una obra que narra como el guardabosques Kío y su perro Brut descubren a una pequeña niña nacida entre las raíces de una encina. Pese a que ambos traten de criarla, la recién nacida y el resto de criaturas del bosque se ven amenazadas por el ser humano.

  • Domingo 26 de diciembre, 18:00h.
  • Edad: a partir de 4 años.
  • Precio: 4 euros.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!