La Casa dels Caragols suma cultura a la Navidad: Dani Miquel, Púrpura Pansa y cuentacuentos

dani miquel

Si hay algún protagonista en las Navidades, son los y las niñas. Razón por la que la programación cultural también se centra en ofrecerles distintas opciones para que puedan disfrutar -aún más- de sus vacaciones. Un ejemplo de esto son las actividades organizadas en el patio de la Casa dels Caragols de Castelló con el concierto de Dani Miquel y un duelo de cuentacuentos encabezando una programación pensada para todos los públicos del 26 al 30 de diciembre (entrada libre) bajo el nombre ‘El Nadal és valencià’. La programación arrancará el domingo 26 (12h) en la Plaza de las Aulas con un concierto de la Associació Unió Musical Sant Josep de Calassanç y la Associació Musical Castàlia.

Lunes 27, 18:30: Carles Cano vs Felip Kervarec

¿Quién dijo que los cuentacuentos no podían competir entre sí? Carles Cano y Felip Kervarec se enfrentarán en un duelo en el que las variadas historias en valenciano se narrarán de forma diferente: Carles Cano reinterpretará relatos de la tradición oral valenciana y Felip Kervarec acercará los cuentos de l’Alt Maestrat.

Martes 28, 19:00h: Púrpura Pansa

El jazz es un género musical capaz de transportarnos en el tiempo. Y ese es el objetivo de Púrpura Pansa: transportar a lxs asistentes de la Casa dels Caragols a los clubs neoyorquinos de los 40 y 50 con una selección musical en la que se incluyen los mayores exponentes del género, como Frank Sinatra, Billie Holliday o Ella Fitzgerald.

Jueves 30, 18:30h: Dani Miquel

La presencia de Dani Miquel era imprescindible para despedir el año. El conocido cantante infantil dedicará una sesión a hacer cantar y bailar a toda la familia al ritmo de villancicos y canciones populares valencianas, además de sus mayores éxitos, en un espectáculo que promete hacer protagonistas tanto a pequeñxs como a mayores.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!