La infancia de Mozart y un cuento ruso interactivo en el Auditori de Castelló

16 2

¿Cómo fue Mozart cuando era un niño? ¿Sería travieso? ¿Desde cuándo fue tan virtuoso? ¿Y cómo podemos contar un cuento sin palabras? Preguntas que encontrarán respuesta durante este invierno en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló con sus dos espectáculos para público familiar. Además, el espacio albergará tres sesiones del taller “Amb bombo i platerets” para aquellas familias que esperan un bebé.

Cía TPO: Babayaga

La compañía italiana TPO interpreta este cuento de origen ruso sin palabras, valiéndose de la danza, juegos musicales, sensores y tecnología interactiva en un espectáculo recomendado para mayores de 5 años. Dos bailarinas guiarán al público en un relato en el que la unidad del grupo será necesaria para derrotar a la maldad amenazante.

  • Domingo 23 de enero.
  • 18:00h.
  • Precio: 4 euros.

Edgar Martín: El pequeño Mozart

Concierto teatralizado recomendado para mayores de 5 años en el que Edgar Martín se mete en la piel de un joven Mozart, contando a lxs más pequeñxs algunas anécdotas de la infancia del compositor que marcarían su trayectoria posterior a la vez que se podrán escuchar sus principales obras maestras.

  • Domingo 20 de febrero.
  • 18:00h.
  • Precio: 4 euros.

Amb bombo i platerets: taller per a famílies que esperen un bebé (adoptants o gestants)

Taller teoricopráctico con sesiones de micro abierto en el que se tratará de enriquecer el desarrollo del bebé a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento en la etapa prenatal y perinatal. Para inscribirse se debe contactar por correo electrónico a didactica_auditori_castello@gva.es indicando un teléfono de contacto y el nombre y apellidos de las personas participantes.

  • Sábados 12 de febrero y 26 de febrero y domingo 6 de marzo.
  • 11:00h.
  • Precio: 3 euros individual, 5 euros por pareja.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!