‘Creatura’ y ‘Soc una nou’. Aprender valores con el teatro en el Principal

Soc-una-nou-DdelVal-273a

El teatro y las artes escénicas son una buena herramienta para fomentar la solidaridad y la tolerancia a lxs pequeñxs, entre otros valores. El Teatre Principal de Castelló ofrece este invierno la oportunidad de conocer la historia de amistad de Marinetti y Omar, un niño refugiado. Así como seguir fomentando el desarrollo de la imaginación de la mano del circo y otros recursos.

Lapso Producciones: Creatura

Espectáculo recomendado para mayores de 4 años en el que se combinan el circo, la poesía y la música para representar los últimos recovecos de la imaginación. La Creatura es un ser que nace en el lugar donde la locura se encuentra con lo imposible y la ilusión. Ella y otros seres que viven en nuestra imaginación se renovarán frente a los ojos de lxs espectadores a través de malabares y saltos.

  • Sábado 26 de febrero.
  • 18:00h.
  • 4 euros.

Zum Zum Teatre: Soc una nou

Soc una nou narra la historia de Marinetti: una abogada implacable que ha denunciado a todo su vecindario. El transcurso de la obra, recomendada para mayores de 7 años, cambia drásticamente cuando Omar, un niño refugiado, caiga de su nogal. Omar cambiará la forma de ver el mundo de Marinetti y para poder quedarse con ella, ambos fingirán que se trata de una nuez. Espectáculo galardonado en los Premios Fetén 2021.

  • Domingo 06 de marzo.
  • 18:00h.
  • 4 euros.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!