La música y valores de Bob Marley, para bebés, en el Auditori de Castelló

bob marley 2

Llega la primavera y, con el cambio de estación, la programación de nuevas actividades y espectáculos para público infantil y familiar. El Auditori i Palau de Congressos de Castelló ha anunciado los talleres y obras que durante los próximos meses acercarán nuevamente la música a lxs más pequeñxs, siendo Bob Marley el artista seleccionado para ser introducido a nuevos oyentes.

La Petita Malumaga: Bob Marley for babies

Bob Marley fue uno de los principales iconos culturales afroamericanos del siglo XX por sus reivindicaciones de igualdad racial y panafricanismo. Bob Marley for babies utiliza la música, la danza y la tecnología para acercar la figura del artista a lxs menores de cuatro años mediante la ubicación del público en una escenografía inmersiva, convirtiéndolo en el protagonista. La intervención de cuatro intérpretes enlazará los himnos del jamaicano con la lucha de las mujeres.

  • Domingo 22 de mayo.
  • 17:00, 18:00 y 19:00h.
  • Precio: 4 euros.

Amb bombo i platerets: taller per a famílies que esperen un bebé (adoptants o gestants)

Taller teoricopráctico con sesiones de micro abierto en el que se tratará de enriquecer el desarrollo del bebé a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento en la etapa prenatal y perinatal. Para inscribirse se debe contactar por correo electrónico a didactica_auditori_castello@gva.es indicando un teléfono de contacto y el nombre y apellidos de las personas participantes.

  • Sábado 23 de abril, sábado 14 de mayo y sábado 4 de junio.
  • 11:00h.
  • Precio: 3 euros individual, 5 euros por pareja.

Amb bombo i platerets 2

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!