Eventos

Play Cube- Instalación

Museu de Belles Arts / Castelló
Martes, 15 de enero de 2019 - 10:00
Castelló

Descripción: Play Cube se presenta como una propuesta creada por Apapachoa pensada para que el público familiar disfrute de un espacio multisensorial compuesto por formas cúbicas gigantes. Un espacio interactivo de juego en constante evolución basado en tres temáticas diferentes. En enero descubriéremos la luz, en febrero la línea y marzo nos presentará los reflejos. Una experiencia nueva que une a mayores y pequeños.
Lugar: Museu de Belles Arts de Castelló.
Hora: 10.00-11.30
Edad: todos los públicos
Precio: gratuito

Històries a cau d’orella

Museu de Belles Arts / Castelló
Domingo, 27 de enero de 2019 - 07:45
Castelló

Descripción: Gegant a cargo de Eva Andújar. Como las personas existen muchos tipos de gigantes pero ninguno es igual a otro. Algunos se encargan de demoler montañas con su ferocidad mientras que otros prefieren vivir en las nubes. Existen muchas historias sobre gigantes, pero como ellos, ninguna se parece a otra.

¡Fabuloso! a cargo de Cristina Verbena. Mil historias diferentes en las que podrás conocer a unos pies veloces, encontrar las marcas de un dragón, un caballo verde e incluso a un cocodrilo que te acompaña a conocer mundo desde el mar, o una mujer diminuta y unos calcetines cantarines.

On viuen els monstres a cargo de Sherezade Bardají. Es un espectáculo de narración oral y sombras chinescas basado en el cuento de Maurice Sendak, allá donde viven los monstruos, una historia de un viaje de luces y sombras.

Lugar: Museu de Belles Arts de Castelló.
Hora: 12.00
Edad: todos los públicos
Precio: gratuito

El meu veí Totoro (Hayao Miyazaki, Japón, 1988)

Casal Popular de Castelló
Domingo, 27 de enero de 2019 - 17:00
Castellón

Descripción: Cine familiar en Casal Popular de Castelló. En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
Lugar: Casal Popular de Castelló.
Hora: 17.00
Edad: todos los públicos
Precio: gratuito

Cía. Nacho Diago: El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada

Teatre Municipal – Benicàssim
Domingo, 27 de enero de 2019 - 18:30
Benicàssim

Descripción: Harry Houdini es uno de los magos más conocidos del mundo, conocido sobre todo por sus espectáculos de escapismo. Pero ocurrió algo que marcó su vida y que siempre ha intentado ocultar… Hasta que su diario escondido en unas cajas de magia lo ha sacado a la luz. Conocido por desenmascara a aquellos timadores que aseguraban tener contacto con más allá, hubo un caso que ni la lógica pudo explicar. Esta es la base sobre la que compañía Nacho Diago nos presenta un espectáculo teatral y audiovisual que también se vale de videomapping, marionetas y música… ¡La magia!
Lugar: Teatre Municipal de Benicàssim
Hora: 18.30
Edad: todos los públicos
Precio: 3 euros

Be Sociable, Share!