Eventos

Nadal de Circ: Cía. Irene de Paz: 'La madeja'


Jueves, 2 de enero de 2020 - 17:30

Descripción: La Madeja es un solo de equilibrio sobre cable alrededor del arte de tejer. Una propuesta delicada sobre la aceptación del lío como parte de nosotros, en la que se nos muestra que la vida tiene muchos hilos que podemos estirar. La capacidad de avanzar con los pies atados, de bailar con las dificultades, de reír hasta el lloro. La aceptación del lío como forma de vida.

Lugar: plaza Huertos Sogueros

Hora: 17.30

Edad: todos los públicos

Precio: entrada libre

'Frozen II', ( Chris Buck, Jennifer Lee, Estados Unidos, 2019)

Teatre Municipal – Benicàssim
Jueves, 2 de enero de 2020 - 18:30
Benicàssim

Descripción: Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

Hora: 18.30

Edad: Para todos los públicos

Precio: 2€

 

Nadal de Circ: 23 Arts Brothers Projections: 'Trenzadas'


Jueves, 2 de enero de 2020 - 18:30

Descripción: “Conjunto de tres cabezas, hilos o fibras de cualquier clase que se entrelazan alternadamente cada una por encima y por bajo de las otras. Trenzadas es el viaje de tres mujeres, tres mundos peculiares que se ponen en marcha: ¿por necesidad?, ¿para huir o para encontrarse? Tres realidades que se van encontrando para formar una sola, un solo viaje y un solo destino. Tres respiraciones que se vuelven una, la necesidad ya es otra cosa… Caminar juntas para ser más fuertes.

Lugar: plaza Huerto de los Corderos

Hora: 18.30

Edad: todos los públicos

Precio: entrada libre”

Be Sociable, Share!