‘Alicia en el País de las Maravillas’ pone música al Principal

Alicia en el País de las Maravillas cierra el ciclo de musicales que esta Navidad han copado la programación teatral de la ciudad de Castellón. Después de los espectáculos de Noddy y CantaJuego, la compañía La Maquineta dará vida a los personajes del célebre relato de Lewis Carroll este lunes 2 de enero y el martes 3 de enero en dos dobles sesiones en el Teatro Principal de Castellón. Más de 20.000 personas lo han visto ya en Madrid, ¿te lo vas a perder?

TIPO DE ACTIVIDAD: TEATRO MUSICAL INFANTIL
CUÁNDO: LUNES, 2 DE ENERO 16.30 Y 19.30 Y MARTES, 3 DE ENERO 12.30 Y 16.30
DÓNDE: TEATRO PRINCIPAL DE CASTELLÓN
EDAD: TODOS LOS PÚBLICOS
PRECIO: DE 12€ A 18€

Un musical que verán Gerardo Grau, María José Climent Maguieto, Esther Gimeno Castelló y Tica, ganadores de las cuatro entradas dobles que han sorteado Espai Menut, Metrònom y La Maquineta solo por suscribirse a nuestro Newsletter para la función del estreno, el lunes a las 16.30 o para la del martes a las 12.30 horas. Los ganadores solamente tienen que pasarse por la taquilla del Principal antes de que empiece cualquiera de esas dos funcioens a recoger sus dos entradas para disfrutar del musical con un acompañante.

El musical Alicia en el País de las Maravillas es un espectáculo en el que los niños podrán disfrutar de la historia y las canciones de los simpáticos personajes de este gran clásico de todos los tiempos, pensado para que entretenga tanto al público adulto como al infantil. Y tienes hasta cuatro oportunidades para disfrutarlo: el lunes 2, a las 16.30 y a las 19.30, y el martes 3 de enero, a las 12.00 y 16.30.

Durante la función, los niños pueden interactuar y participar, de manera que la familia entera pueda disfrutar al máximo de este show que cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… De la mano del señor Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con el resto de personajes: la reina de corazones, la oruga azul, el sombrerero loco, etc.

Con más de 15 años sobre el escenario, la compañía La Maquineta encargada de dar vida a los personajes que desfilarán por el escenario del Teatro Principal de Castellón, es una de las más reputadas en nuestro país dentro del género musical e infantil. Sus adaptaciones escénicas de grandes clásicos como La Bella Durmiente, La Cenicienta o ahora esta adaptación de la inmortal obra de Lewis Carroll, les han valido grandes reconocimientos, como el Premio Nacional de Teatro 2010 a la mejor puesta en escena, y las nominaciones al mejor musical infantil y a la mejor peluquería y maquillaje.

Desde Espai Menut volvemos a agradecer la deferencia que ha tenido La Maquineta y Metrònom con los seguidores de nuestra web.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!