Brillantina, el musical de ‘Grease’

Para los que son jóvenes ahora y para los que lo fueron en los 70. Brillantina, el musical que recupera todas las canciones en castellano de la película Grease, llega al Palau de la Festa de Castellón hoy, 28 de diciembre. Un musical para todos los públicos, pero sobre todo una oportunidad para compartir con las generaciones de ahora la música de antes.

TIPO DE ACTIVIDAD: TEATRO MUSICAL
CUÁNDO: MIÉRCOLES, 28 DE DICIEMBRE. 19.30
DÓNDE: PALAU DE LA FESTA (CASTELLÓN)
EDAD: TODOS LOS PÚBLICOS
PRECIO: 26,50€

Los actores cantan, bailan y dan el do de pecho junto a un ballet para dar vida a un concierto de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento. Como lo hicieron John Travolta y Olivia Newton-John dando vida a la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson.

El secreto del éxito de este musical, que lleva once años de gira, según cuentan los organizadores, reside en la forma que está planteado el concierto, no hay prácticamente textos salvo algunas pequeñas intervenciones ocurrentes por parte de los cantantes con el público.

En la obra, como en la película, las canciones sirven como ilustración a esa historia de amor de verano entre dos adolescentes en la que música y baile se alternan. La actuación está calificada para todos los públicos, pero tened en cuenta que dura 100 minutos y que la música conductora del espectáculo es el rock&roll de los 50. Brillantina puede ser una buena oportunidad para que tus hijos conozcan parte de la banda sonora de tu adolescencia.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!