La fantasía de Alicia conquista El Principal

La coqueta gata de Cheshire, la Reina de Corazones, el Señor Conejo, la Oruga Azul, Humpty Dumpty…. y por supuesto, la inquieta e imaginativa Alicia. Nada más acabar el musical Alicia en el País de las Maravillas todos los pequeños ya tenían claro cuáles eran sus personajes favoritos y además, para redondear la sesión, tuvieron la oportunidad de saludarles, darles un beso y hacerse fotos con ellos. Pequeños y mayores salían encantados del Teatro Principal tras más de hora y media de teatro, canciones y fantasía a cargo de la compañía La Maquineta.

La excelente puesta en escena, vestuario y maquillaje, unida a las voces y la interpretación de los actores permite entender porqué el musical de la inmortal obra de Lewis Carroll ha recibido grandes reconocimientos, como el Premio Nacional de Teatro 2010 a la mejor puesta en escena, y las nominaciones al mejor musical infantil y a la mejor peluquería y maquillaje. Pero tratándose de un espectáculo para niños y niñas a partir de dos años, el principal reconocimiento que puede tener es que los más pequeños siguieran atentos a las aventuras de Alicia por este mundo de fantasía durante más de 90 minutos.

La interacción con el público, entre el que se encontraba la Reina de Picas, para que vitorease a la Reina de Corazones fue un gancho más de un espectáculos más que recomendable, del que cuatro personas pudieron disfrutar con sus hijos de forma gratuita gracias al sorteo de entradas realizado por Espai Menut. Las representaciones en Castellón se han acabado, pero si os gustan los musicales y en un futuro tenéis la oportunidad de ver alguna de las versiones de La Maquineta sobre cuentos clásicos, no os la perdáis. Desde Espai Menut estaremos atentos para informaros si vuelven a Castellón o comarca.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!