‘Jazzeando con Bebés’: conciertos interactivos para los más pequeños

Placer, irritación, alegría, excitación, relax, energía. La música es capaz de generar un amplio abanico de sensaciones en las personas y más si el oyente no ha superado los 6 años de edad y no dispone del bagaje musical y de las vivencias personales de un adulto. Lo que nunca suscitará, ni en grandes ni en pequeños, es la indiferencia. Esto lo saben muy bien los integrantes del colectivo Sedajazz que, hace unos años, decidieron ampliar su labor didáctica y crear Jazzeando con Bebés, una iniciativa pensada para la que los niños menores de 4 años se acerquen a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova y que lo hagan a través del oído, del juego y de la experimentación.

Porque los niños y los padres que asisten a esta actividad no van a un concierto cualquiera. Van a un concierto interactivo donde, además de escuchar las melodías que interpretan los músicos Josep Hernández, Francisco Blanco y Teresa Núñez, pueden bailar, cantar e, incluso, acompañarles con instrumentos como las maracas, los tambores, las panderetas, las güiras y los tubos musicales.

Si queréis participar con vuestros hijos en Jazzeando con bebés y disfrutar de los efectos estimulantes y educativos de la música, podéis hacerlo este domingo 8 de enero en la Galería Color Elefante de Valencia, en el barrio de Ruzafa y a unos 20 minutos caminando de la Estación del Norte. Sólo tenéis que rellenar la solicitud de la página web de Sedajazz y reservar plaza para la sesión de las 12.30 (la de las 11.00 está llena ya). El precio de esta actividad es de 5 euros por persona.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “‘Jazzeando con Bebés’: conciertos interactivos para los más pequeños

  1. Pingback: Ruzafa Loves Kids: una semana de propuestas ‘in’ para toda la familia en Valencia | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!