Gana una entrada para ‘Buchettino’, un teatro que se ve desde la cama

Érase una vez un teatro que no se ve sentado en butacas, si no acostado en pequeñas camas. Érase una vez la historia de Buchettino, la versión italiana y teatral de Pulgarcito, que llega el viernes 24 y el sábado 25 de febrero al Teatro Municipal de Benicàssim en una triple sesión (19.30 el viernes y 17.00 y 19.00 el sábado). Y Espai Menut no quiere que te pierdas este proyecto escénico singular y te regala, con la colaboración del Teatre Municipal de Benicàssim, dos entradas individuales para la sesión del viernes 24 a las 19.30.

TIPO DE ACTIVIDAD: TEATRO INFANTIL
CUÁNDO: VIERNES 24 A LAS 19.30 Y SÁBADO 25 DE FEBRERO A LAS 17.00 Y 19.00
DÓNDE: TEATRO MUNICIPAL DE BENICÀSSIM
EDAD RECOMENDADA: A PARTIR DE 6 AÑOS
DURACIÓN: 60 MINUTOS
PRECIO: 3 EUROS

¿Cómo puedes conseguir una de las dos entradas? Muy sencillo. Solo tienes que enviar un correo electrónico a info(arroba)espaimenut.com e indicar en el asunto “Quiero ir a Buchettino” y en el mensaje déjanos tu nombre completo y un número de teléfono de contacto. Y así de fácil entrarás en el sorteo de las entradas.

El plazo para participar en la promoción acaba el jueves 23 de febrero a las 22.00. Los premiados recibirán un correo y, además, se difundirá el nombre de los ganadores por Facebook y Twitter.

Y si no sois los afortunados, no esperéis a que alguien os cuente esta historia mayúscula que ha programado el Teatro Municipal de Benicàssim. Este cuento sonoro dibujado entre 50 camas convierte el espacio escénico en una caja de resonancia de todos los acontecimientos que son narrados y que estimula la percepción auditiva del público.

Este Buchettino de la Sociètas Raffaello Sanzo, con producción delegada de Imaginart, reinventa el maravilloso mundo del relato oral. Una intensa experiencia sensorial del teatro, para niños y niñas a partir de 6 años.

Los espectadores entran dentro un cálido dormitorio, casi a oscuras. Este es el atípico escenario que ya desde el principio os va a sorprender y en el que el público se estira para escuchar la historia de un narrador. Pero, además de las palabras, también se perciben sonidos, músicas, ruidos sordos y golpes acústicos. Buchettino es un espectáculo que ha fascinado el público de la escena internacional con su concepción del teatro predominantemente visual y plástica. Y ahora lo tienes aquí, en Benicàssim.

Chissss. Silencio. Un hilo de luz ilumina el espacio. Los sentidos se agudizan y la imaginación empieza a volar. El público se acomoda en cada una de los 50 camas…. Y empieza la función.

BUCHETTINO Socìetas Raffaello Sanzio + Teatre Lliure from Imaginart on Vimeo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Gana una entrada para ‘Buchettino’, un teatro que se ve desde la cama

  1. Pingback: Tres maneras de hacer y ver teatro para el fin de semana | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!