Teresa Fernández y Manuel González, al Aquarama de la mano de Espai Menut

El Spaceshot y el Salto del Diablo se recortan a lo lejos. Aquarama está a la vuelta de la esquina. Nada más cruzar la puerta del parque acuático de Benicàssim, lo primero es escoger sitio. Conviene buscar alguna sombra, bien sea directamente sobre el suelo o en una hamaca (el alquiler de cada unidad cuesta 3,60 euros). Y después… a elegir el tobogán por el que lanzarse y comenzar el chapuzón de diversión. Y los que podrán darse ese chapuzón de la mano de Espai Menut son Teresa Fernández y Manuel González, los dos ganadores del segundo sorteo de dos entradas dobles para este verano 2012 y se suman a las que ya ganaron Mar Medina y Nuria Morales. ¡Enhorabuena!

De lunes a domingo hasta el próximo 9 de septiembre podrán disfrutar de atracciones como la Cala del Pirata, las minidunas, los lagos o la piscina de olas si van con niños pequeños. Y si son pequeños pero no les da miedo también podrán disfrutar del túnel, de la anguila, el tifón o de río aventura. Y si necesitan más entradas pueden adquirirlas en las taquillas del propio parque o comprarlas on line a través de la página web oficial de Aquarama.

Hay niños y niñas que empiezan lanzándose con timidez luego ya no quieren parar y piden más y más. No os preocupéis si vuestros hijos o hijas saltan treinta o más veces seguidas por las minidunas, es normal. Son seis toboganes unidos a los que los niños más pequeños (sobre tres años) pueden acceder por sí mismos y saltar solos. Se lo pasan en grande. En Aquarama verás todo tipo de público: familias con niños, adultos solos, grupos de amigos de adolescentes, escuelas de verano, y muchos, muchos turistas.

Las dunas, el Black Hole, los enrollados o el twistter son para más mayores (o para quienes midan más de 1,20 metros de altura) y el Salto del Diablo, apto solo para atrevidos (y de más de 1,30 metros). Da vértigo solo con mirarlo pero a quien no le impresiona, la experiencia está a la altura.

Además de los toboganes, dentro del parque existen restaurantes, cafeterías, tiendas y sala de juegos para quien prefiera combinar los saltos con actividades más relajadas. El hecho de que puedas llevar la comida de casa –solo está prohibido el acceso de envases de vidrio o latas por motivos de seguridad- también ayuda a que disfrutar de un día entero en Aquarama (abre de 11.00 a 19.00) sea más accesible. ¡Qué lo disfrutéis!

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!