Espai Menut sortea otras dos entradas dobles para Aquarama

Visto desde fuera, Aquarama impone respeto. El Spaceshot y el Salto del Diablo, el tobogán más alto de Europa con 30 metros -equivale a un edificio de 10 plantas- marcan el ‘techo’ del parque acuático de Benicàssim. Pero cuando entras la perspectiva cambia: 45.000 metros cuadrados con atracciones para todas las edades, toboganes grandes y pequeños, ondulados, en remolino, cubiertos, piscina de olas… y todo tipo de servicios: sala de juegos, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc. Vaya, un plan ideal para un día de verano en familia redondo.

Para que lo disfrutes y como os prometimos, Espai Menut vuelve a sortear dos entradas dobles para que des el chapuzón del verano. Al igual que hicimos en el anterior sorteo, Para participar y poder llevarte uno de estos pases dobles (cada entrada individual está valorada en 21 euros), solo tienes que ser fan de nuestra página en Facebook y enviar un correo electrónico a info(arroba)espaimenut.com indicando Aquarama en el asunto. Y no te olvides de poner tu nombre y un número de teléfono en el cuerpo del mensaje. El plazo para enviar mensajes finaliza este domingo 22 de julio a las 23.55. Mar y Nuria ya tienen sus entradas, tú puedes ser el siguiente en conseguirlas.

Los dos ganadores o ganadoras recibirán un mensaje el lunes y además publicaremos sus nombres en un artículo que difundiremos a través de redes sociales. Recordad que las entradas deberán recogerse en Castellón ciudad. Podrás hacer uso de esas entradas cualquier día de la semana hasta el próximo 9 de septiembre que es cuando acaba la temporada del parque acuático de Benicàssim.

Y ten en cuenta que, además de las atracciones, Aquarama organiza eventos y jornadas con un montón de sorpresas. ¿La próxima? El 25 de julio cuando desde Aquarama promenten que “va a ocurrir algo muy movido” aunque de momento no desvelan qué. Si quieres seguir el día al día del parque solo tienes que darle al me gusta de la página oficial Yo también he tenido antojo de gofre en Aquarama.

Y si necesitas alguna entrada más, no tienes que esperar a sacara en taquilla. Este año se ha incorporado un servicio de venta on line al que puedes acceder desde el portal de Aquarama y te beneficiarás de un descuento del 15%. Y en la misma página también puedes ver, a través de una webcam, qué día hace en el parque en tiempo real. El parque abre en horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00, así es que tienes ocho horas para disfrutar. A los peques no se les borra la sonrisa de la cara. Y con Espai Menut puedes ir gratis. ¡Participa!

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!