Vicios Italianos: lugares para comer bien y divertirse

Vicios Italianos es un grupo de restauración con grandes ideas. La primera fue hacer realidad el sueño de varios amigos que, después de recorrer el mundo y encontrarse y desencontrarse en diferentes puntos del Planeta, decidieron fusionar la tradición culinaria italiana con los nuevos sabores del Mediterráneo y eligieron Valencia para llevar a cabo este experimento. 

Unos niños aprenden a crear sus propios disfraces de Superhéroes en Sorsi e Morsi y lo hacen con ayuda de una monitora.

La segunda, seguir soñando e inventar, no una, sino cuatro formas de degustar estos platos que tienen la pizza y la pasta como ingredientes estrella: en los restaurantes La Pappardella, Al Pomodoro y Sorsi e Morsi o en otros establecimientos de la ciudad, gracias a los productos italianos que distribuye Il Magazzino a otros hoteles y restaurantes.

Y la tercera, tener los pies en la tierra y la mente en proyectos tan atractivos como éste, Happy Vicios Bambino! ¿Que en qué consiste? Pues muy sencillo: en entretener a los más pequeños de la casa antes y después de las comidas y hacerlo con actividades creativas y originales como los cuentacuentos y espectáculos teatrales que acoge Al Pomodoro los sábados por la mañana, justo antes de que abra la cocina, o  los talleres que ofrece Sorsi e Morsi ese mismo día y en horario de comida, de 14.30 a 16.30.

En este último caso, los talleres son muchos, variados y, obviamente, gratuitos: los hay de caretas de Carnaval, de disfraces de Superhéroes o de chequeras para el Día del Padre. Se extienden hasta finales de abril y son perfectos para abrir el apetito y para bajar la comida mientras los padres disfrutan de la sobremesa. Y todo eso, a tan sólo 20 minutos caminando de la Estación del Norte.

El restaurante Al Pomodoro acoge actividades para los más pequeños en horario no comercial.

Familias, parejas y 'singles' tienen cabida en el restaurante Sorsi e Morsi de Ruzafa.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Vicios Italianos: lugares para comer bien y divertirse

  1. Pingback: Happy Vicios Bambino!: el lado infantil de Vicios Italianos «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!