Vicios Italianos es un grupo de restauración con grandes ideas. La primera fue hacer realidad el sueño de varios amigos que, después de recorrer el mundo y encontrarse y desencontrarse en diferentes puntos del Planeta, decidieron fusionar la tradición culinaria italiana con los nuevos sabores del Mediterráneo y eligieron Valencia para llevar a cabo este experimento.

Unos niños aprenden a crear sus propios disfraces de Superhéroes en Sorsi e Morsi y lo hacen con ayuda de una monitora.
La segunda, seguir soñando e inventar, no una, sino cuatro formas de degustar estos platos que tienen la pizza y la pasta como ingredientes estrella: en los restaurantes La Pappardella, Al Pomodoro y Sorsi e Morsi o en otros establecimientos de la ciudad, gracias a los productos italianos que distribuye Il Magazzino a otros hoteles y restaurantes.
Y la tercera, tener los pies en la tierra y la mente en proyectos tan atractivos como éste, Happy Vicios Bambino! ¿Que en qué consiste? Pues muy sencillo: en entretener a los más pequeños de la casa antes y después de las comidas y hacerlo con actividades creativas y originales como los cuentacuentos y espectáculos teatrales que acoge Al Pomodoro los sábados por la mañana, justo antes de que abra la cocina, o los talleres que ofrece Sorsi e Morsi ese mismo día y en horario de comida, de 14.30 a 16.30.
En este último caso, los talleres son muchos, variados y, obviamente, gratuitos: los hay de caretas de Carnaval, de disfraces de Superhéroes o de chequeras para el Día del Padre. Se extienden hasta finales de abril y son perfectos para abrir el apetito y para bajar la comida mientras los padres disfrutan de la sobremesa. Y todo eso, a tan sólo 20 minutos caminando de la Estación del Norte.
Pingback: Happy Vicios Bambino!: el lado infantil de Vicios Italianos «