Espai Menut celebra su primer aniversario con un concierto de Tom Bombadil en ‘Las Matinales’ del Four Seasons

Celta-rock y música folk adaptada a los más pequeños para celebrar que llevamos un año difundiendo la oferta de ocio infantil de Castellón y comarca a través de internet. El veterano grupo castellonense Tom Bombadil ofrecerá un concierto infantil, el sábado 17 de noviembre a las 12.00 dentro del ciclo Las Matinales del Four Seasons, con motivo del primer aniversario de Espai Menut. La entrada cuesta sólo 2 euros. No te duermas porque van a volar: puedes conseguirla ya en el propio Four Seasons y en el pub Spoonful.

Tom Bombadil, triunfales tras su multitudinario concierto en la plaza María Agustina este año en Magdalena.

Desde su nacimiento, Espai Menut ha apostado por las propuestas culturales y de entretenimiento para divertirse en familia; no para utilizarlas para aparcar a los niños; sino para disfrutarlas juntos. Y, a parte de destacar una buena cantidad de ofertas de calidad cada semana en la web, desde esta temporada también a través de nuestro espacio semanal los sábados en el programa A vivir que son dos días de Radio Castellón-Cadena Ser, también nos gusta tomar la iniciativa. Lo hicimos en nuestra presentación en sociedad, con un espectáculo de animación infantil de Artes Visuales en la calle, como puedes comprobar en el vídeo de abajo. Y profundizamos en esa línea la pasada primavera iniciando una colaboración con el ciclo de música en directo Las Matinales del Four Seasons.

Después del éxito de los dos primeros conciertos de The Bitters y Bandits, con lleno absoluto en la sala de conciertos y un gran ambiente, Espai Menut y el Four Seasons retoman la programación este otoño nada menos que con Tom Bombadil para celebrar ese primer año informando. Una de las bandas más populares y con más seguidores en las comarcas de Castellón, que desde hace algún tiempo han adaptado su repertorio al público infantil, para lograr conciertos participativos a través de canciones propias y versiones reconocibles. También algún que otro disfraz para que los más pequeños identifiquen a sus iconos televisivos.

La banda castellonense regresó después de más de una década de silencio en la Magdalena de 2009 con un concierto que literalmente colapso la calle Colón. Después de haber sido uno de los grupos locales de referencia en los 90, habituales en las fiestas de calle de todas partes, pensaban que en esos 10 años el público prácticamente se habría olvidado de ellos. Nada más lejos de la realidad. Gente de todas las edades sigue saltando y divirtiéndose con sus clásicos de siempre, “Castelló”, “Cazadores”, “El Frare Carmelità”… Y desde esa cita de hace tres años les han llamado de un montón de sitios.

El primer festival Benicàssim.pop en enero de 2011, en el festival Demandafolk de Burgos o en Morella también ese año, el pasado verano en los festivales Feslloch y Undergrau, también la última Magdalena en una plaza María Agustina abarrotada (foto de arriba)…  No han parado. Han recuperado sensaciones y público. También han hecho de nuevo. Y en ese camino, siempre pedregoso para Tom Bombadil, han decidido acercarse al público infantil con sus mejores artes: la música folk festiva, mezclada con el rock y de ritmos trepidantes. Espai Menut les propuso participar en Las Matinales y dijeron que sí a la primera. Les apetece un montón. Y a nosotros también. El sábado 17 de noviembre nos vemos en el Four Seasons. 

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!