Música, malabares, diversión y muchos amigos. Espai Menut ya está aquí

Espai Menut se ha presentado como no podía ser de otra forma: con un espectáculo de animación itinerante en pleno centro de Castellón que ha reunido a padres, madres, niños, niñas, tíos, abuelos… Y esta es nuestra filosofía. Ser un punto de encuentro donde compartir las posibilidades culturales y de ocio que ofrece Castellón y comarca para los niños menores de 12 años.

La compañía Artes Visuales ha puesto color, animación, música y tantas ganas como nosotros para pasar un buen rato y dar a conocer nuestro proyecto para que sea de todos. Con una versión adaptada de su espectáculo Insectopía, ha logrado despertar la curiosidad de decenas de personas que se han tropezado por casualidad con una libélula enorme en plenas calles Alloza y Enmedio. También ha arrancado sonrisas e incluso ha dibujado caras de sorpresa en muchos con los juegos malabares del diábolo, las mazas o los aros, como queda patente en las fotos de Carme Ripollés y Pau Bellido (ACF).

La plaza Santa Clara y la de Pescadería también han sido un punto de encuentro para quienes a esa hora aprovechaban para hacer sus compras o simplemente daban un paseo. Con sus coloridos trajes, sus malabares y su interacción con el público, Artes Visuales nos ha ayudado a acercar Espai Menut, que por unas horas ha convivido en el medio online y en el offline.

Hasta se ha solventado un pequeño problemilla técnico con la música. Nos lo hemos pasado bien. Confiamos en que vosotros también hayáis podido disfrutar (y más con esta mañana soleada aunque fría que ha amanecido en Castellón, una de esas mañanas típicas del invierno que está llamando a la puerta).

Y nos ha encantado que estuvieráis ahí. A los que ya nos conocíais, gracias por sumaros a la iniciativa. Y a los que nos habéis descubierto hoy por casualidad, esperamos daros motivos para convenceros de que en Espai Menut tenéis una web a vuestro servicio. A todos, gracias por confiar en nosotros.

Para ello seguiremos construyendo la agenda de actividades más completa posible, contándoos las cosas de la manera más atractiva y útil y ampliando el mapa-guía del directorio para que sea una verdadera herramienta a la hora de localizar de servicios. Os animamos a que os deis una vuelta por toda la web.

Esto no ha hecho más que empezar. Esperamos que nos acompañéis en el viaje. Espai Menut ya está aquí.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Música, malabares, diversión y muchos amigos. Espai Menut ya está aquí

  1. Pingback: Vídeo de presentación de Espai Menut | Espai Menut

  2. Pingback: Agotadas las entradas para el aniversario de Espai Menut con Tom Bombadil en ‘Las Matinales’ del Four Seasons | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!