Patinaje sobre hielo, feria y cine; ocio infantil para todos los gustos

El patinaje sobre hielo vuelve a Castellón por Navidad. Si quieres poner a prueba tu habilidad, pasar un buen rato o si es tu única oportunidad de deslizarte sobre el hielo, solo tienes que acudir a la gran pista que El Corte Inglés ha instalado en la explanada que recae sobre Paseo Morella.

Calzarse los patines de cuchillas y comenzar a patinar es más fácil de lo que parece. O eso dicen muchos de los que lo han probado. Culadas incluidas, claro. La pista permanecerá abierta hasta el próximo 8 de enero. Y no será por horarios. De lunes a jueves y los domingos abre de 12.00 a 22.00 horas y los viernes y sábados de 12.00 a 24.00. Setenta y cuatro horas semanales para que elijas cuándo ir. El precio es de seis euros cada 45 minutos aunque hay descuentos, al menos para los grupos de escolares, que pagan tres euros.

Requisitos, pocos. El primero, no tener miedo a las caídas… ni a hacer el ridículo. Estamos en Navidad. Y no serás el único en probar el frío de la pista. Los que exige la empresa son el uso obligatorio de guantes y de manga larga. Además, entre las medidas de seguridad destaca la necesidad de conservar el sentido del giro, no cruzar la pista y no patinar más de dos personas cogidas.

Y si el patinaje no es lo tuyo ni lo de tus hijos, solo tienes que ir a la plaza de España, la explanada situada entre Zara y El Corte Inglés. Allí hay instalada una mini feria con scalextric, una montañita rusa, coches de choque, camas elásticas y otra atracción llamada baby. La feria permanecerá abierta hasta el 15 de enero y el propio centro comercial regala un viaje por determinadas compras superiores a 30 euros. El precio del viaje es de dos euros (hay promociones de 7 viajes por 10 euros).

Además, justo en ese acceso a los grandes almacenes hay un puesto donde venden algodón dulce, castañas y maíz asado, ideales para el frío de estos días.

Por último, la oferta de ocio infantil se completa con el ciclo de cine Pitiflú, que proyectará películas como La Casa de Mickey Mouse, Cars 2, Río o Cómo entrenar a tu dragón del 26 de diciembre al 4 de enero. Las sesiones comenzarán a las 17.30 h. en la planta sexta y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!