‘Caputxeta i el Llop’ abre el ciclo de musicales que anuncian la Navidad

Nuestra fiesta de aniversario con el concierto de Tom Bombadil en Las Matinales del Four Seasons ha sido todo un éxito. Pero queremos más. Así que para seguir celebrando que cumplimos nuestro primer añito y agradeceros el apoyo recibido que mejor que haceros un regalazo. Sí, habéis leído bien. Esta vez en forma de teatro. Porque Espai Menut, con la colaboración de Metrònom, sortea cuatro entradas dobles para el musical Caputxeta i el Llop, una obra para todos los públicos que retoma el cuento clásico y que se representa este domingo 25 de noviembre en el Teatro Principal de Castellón en sesión doble (a las 17.00 y a las 19.30).

La forma de conseguir una de esas cuatro entradas dobles (todas para la función de las 19.30) es muy sencilla. Solo tenéis que ser fans de nuestra página en Facebook y enviar un correo a info(arroba)espaimenut.com. En el asunto solo tenéis que indicar Caputxeta y el Llop y en el cuerpo del mensaje poned vuestro nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto. Y ya está. El plazo para concursar acabará este viernes, 23 de noviembre, a las 15.00. Los nombres de todos los participantes se introducirán en un portal de sorteos on line que, aleatoriamente, elegirá a los ganadores. Y el resultado os lo comunicaremos vía correo electrónico. ¡Suerte!

Y ver en directo esta Caputxeta i el llop merece la pena. Este musical, que se representará en valenciano y tiene una duración de unos 60 minutos, está producido por la compañía Magatzem d’Ars, una de las más prestigiosas en creaciones escénicas infantiles. Con un diseño escenográfico muy vistoso y divertido, Caputxeta i el llop combina personajes reales con marionetas e integra en su escenografía imágenes de dibujos animados de la televisión de los años 60 para hacer llegar al público la inmortal historia de la niña que fue a visitar a su abuela y en el bosque se tropezó con un lobo.

Las entradas, cuyo precio va de los 9 a los 15 euros, están a la venta en las taquillas del Teatre Principal y del Auditori de Castelló. También pueden adquirirse en www.elcorteingles.es. Como el espectáculo cuenta con la colaboración de Eventgrup, todos los miembros del Club Groguet pueden beneficiarse de un descuento del 10% y también los alumnos de la UJI y los socios de SAUJI porque el espectáculo está incluido dentro de la programación de la Mostra de Teatre Reclam.

Y como os hemos dicho, Magatzem d’Ars es una de las compañías más prestigiosas en producciones teatrales infantiles. Creada en Barcelona los años 70, han realizado numerosas versiones teatrales de los grandes clásicos de la literatura infantil (Blancanieves, La isla del Tesoro, Los tres cerditos…) y también escriben e interpretan obras originales.

Sus puestas en escena siempre están ideadas para llegar al público con una gran efectividad visual e imaginación. Los números musicales, las canciones y coreografías de todos sus espectáculos se preparan siempre minuciosamente para inundar de magia el escenario y hacer pasar un gran momento de entretenimiento y diversión en familia. Actualmente, Magtzems d’Ars consta de cuatro compañías teatrales y una escuela de teatro. Apetece, ¿verdad? Pues este fin de semana tenéis una cita con el teatro.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “‘Caputxeta i el Llop’ abre el ciclo de musicales que anuncian la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!