Risomagia: música, magia y risas para estrenar el fin de semana en la Hucha Màgica

El edificio Hucha se convierte en un gran escenario por arte de magia. Este viernes, 23 de noviembre, a las 18.30 llega Risomagia, un nuevo espectáculo del ciclo Hucha Mágica. Acompañado de distintos ritmos musicales interpretados con una amplia gama de instrumentos, el Payo Mago revela los grandes secretos de todos los magos entre risas y risas, entre ritmos y ritmos. Así nuestro Payo Mago compartirá con los más pequeños los secretos de los magos más magos de todos los magos: los reyes magos de Oriente. Y la entrada es gratuita, así es que no lleguéis tarde porque el aforo es limitado.

Payo Mago está interpretado por Noureddine el Attab, un actor marroquí residente en Castellón que se define a sí mismo como un “artista soñador en el mundo del teatro, el cine y la música”. Su devoción artística surge a los 15 años al ver un espectáculo en una calle de su Rabat natal. El hecho de emocionarse con el maquillaje de los artistas y cómo disfrutaban los actores por lo que estaban representando animó a Noureddine el Attab a seguir sus pasos.

Ha participado en varias ocasiones en los espectáculos programados en la Fundación Caja Castellón a través de la compañía alzireña de teatro Engrata y ha impartido talleres de interpretación y clown en el edificio Hucha para los más jóvenes. Además, su trayectoria profesional ha sido avalada con prestigiosos reconocimientos del mundo de las artes escénicas.

A través de sus interpretaciones invita al espectador a valorar la riqueza de la interculturalidad, además de sensibilizarlos en temáticas sociales como los problemas de la infancia o del planeta Tierra para que los espectadores tomen conciencia de nuestra realidad actual.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!