‘Desayuno frágil’, un espectáculo con maletas cargadas de teatro para bebés

Benicàssim se acuerda de los  más peques en este puente (para quien lo tenga) de diciembre y programa una obra de teatro para bebés el próximo domingo, día 9, en doble sesión: a las 17.00 y a las 18.30. Desayuno frágil es el título de una historia que surge de la colaboración entre La Casa Incierta y la Casa degli Alfieri-Universi Sensibili y que se estructura a partir de siete maletas frágiles. Aunque sea teatro para bebés, es una obra especialmente recomendada para niños y niñas de hasta 5 años.

ACTIVIDAD: TEATRO PARA BEBÉS
CUÁNDO: DOMINGO 9 DE DICIEMBRE A LAS 17.00 Y A LAS 18.30
DÓNDE: TEATRO MUNICIPAL DE BENICÀSSIM
DURACIÓN: 40 MINUTOS
ENTRADA: 3 EUROS

El desayuno es un momento delicado por su riqueza evocativa cultural, mitológica, filosófica y antropológica. En un espacio en forma de caracol  una mujer extraña vestida de blanco trae las maletas que llevan cada desayuno y una actriz cantante guiará a los espectadores a través de cada desayuno.

Desayunos que llegan en siete maletas frágiles. En el interior de la casa se hace el pan. En el interior del oído resuenan las nanas de mamá. Mamá también hacía el pan. Y el desayuno. Cada mañana. Como si fuera la primera vez. Siempre cuidando de su muñeca. La de los juegos. La del frío del invierno. La de las aventuras de Moby Dick. De la sopa de letras. La del corazón de los libros rusos. La que soltaba lágrimas de Clesydra. La del café de la abuela con la gigante Gulliver. La de la sirena del mar.

El proyecto está incluido en el ya veterano teatro para bebés que desde hace años ha acogido el Teatro Fernán Gómez de Madrid en el que La Casa Incierta es compañía residente. Nacida en el año 2000, es una compañía pionera en las artes escénicas para la primera infancia en Europa y Brasil. La Casa Incierta organiza una programación internacional permanente para los recién nacidos, así como talleres y conferencias par ala formación permanente de artistas, padres y educadores de la primera infancia.

La obra tiene una duración de 40 minutos y el precio de las entradas es de 3 euros.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!