Dideco: libros y juguetes con buen gusto

Si un sueco, un noruego o un finlandés tuviese que hacer un regalo infantil en Valencia, lo más seguro es que acudiese directamente a Dideco y efectuase sus compras en este establecimiento. Porque esta librería y juguetería con presencia en cinco ciudades españolas resume a la perfección la filosofía nórdica en cuanto a infancia y educación se refiere: muchos de sus juguetes están elaborados con materiales naturales, la mayor parte promueve el respeto al prójimo y al medio ambiente y todos tienen un gran contenido didáctico y altas dosis de diversión.

Y aunque sus precios se adaptan mejor al bolsillo de nuestros vecinos europeos que al nuestro, pocos son los padres que salen de esta tienda con las manos vacías. Es lo que tienen los libros, instrumentos musicales y juegos sensoriales o de azar cuando se escogen con mimo, que dejan a muy pocos indiferentes y, menos, a los niños.

Además de su variada oferta y de organizar actividades para los más pequeños durante todo el año, Dideco cuenta con otro punto a su favor: su excelente ubicación. Esta tienda está situada en las Galerías Jorge Juán, a pocos metros de la parada de metro Colón y a tan sólo 15 minutos caminando de la Estación del Norte. Un emplazamiento que nos permitirá, si así lo deseamos, abandonar el coche por un día.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!