Yunke escoge Castellón para estrenar su último espectáculo, una mezcla de teatro, música en directo y la mejor magia

Magia, el teatro y música en directo combinadas con una espectacular y original puesta en escena definen el último espectáculo del más internacional de los magos castellonenses, Yunke, que presenta este domingo, 30 de diciembre, en el Teatro Principal de Castellón Yunke en el país de las Maravillas en una triple función a las 12.30, 17.30 y a las 19.30. Las entradas oscilan entre los 9 y 15 euros.

Yunke en el país de las Maravillas reúne los espectaculares números de magia de uno de los mejores magos ilusionistas del mundo. El show está pensado para todos los públicos y su puesta en escena supone una adaptación de la inmortal historia  de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, que interpreta un elenco de grandes actores dirigidos por Sergi Mo.

Junto a ellos, actuará también la Joven Orquesta Yunke, formada por 15 músicos y 3 cantantes, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 16 años. Todos ellos han sido seleccionados y formados para la ocasión para interpretar un repertorio músico-cinematográfico compuesto, arreglado y adaptado en exclusiva. El director musical, Juanjo Carratalà, ha compuesto algunos temas, ha arreglado obras cinematográficas que forman parte del repertorio y ha formado a estos jóvenes talentos.

En palabras del propio Yunke, este show “desborda creatividad y reúne una serie de números contados a través de una historia universal que en sí ya es mágica. Los espectadores podrán atravesar el espejo y vivir un mundo de ilusión con música en vivo”.

Considerado como uno de los ilusionistas más importantes de nuestro tiempo, el mago Yunke (Salvador Vicent) lleva ya más de una década dedicado a la magia profesional. Fue uno de los magos más jóvenes en ganar el campeonato de magia de España, obtuvo el Mandrake d’Or (uno de los galardones más prestigiosos del mundo) y fue subcampeón del mundo a principios del 2000. Desde entonces, ha actuado en escenarios y televisiones de todo el mundo.

Pero el estreno nacional de Yunke en el País de las Maravillas va más allá  del mero espectáculo para alcanzar unos objetivos educativos y sociales que fomenten la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo colectivo. El proyecto colabora con la Fundación Cronos. Parte de la recaudación del espectáculo se destinará a promocionar la labor social de esta fundación. El espectáculo está producido por Yunke y Manola Recors y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, Castelló Cultural y la empresa Braspa Gel-matic.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!