Onda, un castillo por descubrir y para disfrutar en familia

Onda organiza (con permiso del tiempo) una doble jornada para descubrir su monumento más emblemático: el castillo. Sábado 27 de abril y domingo el castillo se llena de actividades para todos los públicos (otras solo para adultos) que invitan a disfrutar en familia del programa Onda, un castell per descobrir. Esta segunda edición incorpora un mercadillo solidario y mantiene la oferta de actividades y talleres infantiles. Tan variada que te puedes pasar toda la mañana o toda la tarde (estar todo el día con niños es más complicado) disfrutando de un programa lúdico y cultural para todos los gustos.

Actividades como la exposición y vuelos de cetrería están programados tanto para sábado como para domingo y no hace falta decir lo sorprendidos que se quedan los peques cuando ven de cerca aves rapaces tan imponentes como águilas, búhos, etc. Para quienes todavía no conozcan el castillo o el casco antiguo, también hay previstas visitas guiadas ambos días para que nadie se pierda algunos de los detalles más curiosos que guardan estos rincones de Onda.

Y más actividades para niños. Onda, un castell per descobrir también es el lema del concurso infantil de dibujo para que los nanos puedan desarrollar toda su creatividad y poner su imaginación a funcionar. Tampoco pueden fallar los talleres, y no lo hacen: de globloflexia, de maquillaje, de cometas o de maquillaje de fantasía. Unos programados en sábado o en domingo y otros que repiten ambos días (al final del artículo encontraréis un cartel con la programación con los horarios oficiales de todos los eventos que os estamos contando).

Para quienes quieran a prueba su ingenio y sus habilidades podrán hacerlo en la gincana programada para el domingo, una manera de divertirse dando lo mejor de cada uno. ¿Y qué sería de actividades infantiles sin chocolatada? Pues eso, que también hay una chocolatada para el domingo por la tarde. Y como colofón a la programación diaria, tanto sábado como domingo concluirán con sendos conciertos de metales a cargo de Metal Ensemble.

Y que no se nos olvide que también se podrá degustar gastronomía local. Como veis, un planazo en familia. Eso sí, si la lluvia lo permite. Habrá que estar atentos al tiempo. Podéis consultar horarios y programación siguiendo este enlace.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!