Trobadorets echa el cierre musical a la programación de mayo de la Sala Zona 3

La programación de la Sala Zona 3 de Castellón para este mes de mayo está llena de propuestas por partida doble: música, la del programa de estimulación musical Baby Do-Re-Mi y la de Trobadorets; talleres creativos de decoración de camisetas Lilicamisetas y de creación audiovisual, y teatro, con Algo que quería ser Alguien y Circus, una propuesta de Storytime con el sello Kids&Us. Todos los sábados, en sesión matinal o de tarde según los días, Zona 3 pone una alternativa de ocio familiar al alcance de todos los públicos.

TALLER LILICAMISETAS

Día: sábado 4 de mayo
Hora: 11.00 a 13.00
Precio: 12 euros (por familia, incluye material)
Edad: a partir de 2 años
Reserva de plazas: 639 626 894 / 964 260 515
Descripción: bajo el lema Lilicamisetas, los monitores utilizan los ingredientes del arte y la ilusión para conducir a los participantes por una divertida aventura de color. Un taller familar para compartir y despertar la creatividad.

ALGO QUE QUERÍA SER ALGUIEN

Día: sábado 4 de mayo
Hora: 18.00
Entrada: 4 euros
Edad: a partir de 5 años
Duración: 50 minutos
Reserva de plazas: 639 626 894 / 964 260 515
Sinopsis: esta obra para público familiar narra el viaje interior y exterior representado con la magia de los títeres. El espectáculo de Mima y Maya Jankovic, en el que se combina el trabajo actoral (con Benjamín Español) con los títeres, evoca el conocimiento y crecimiento de un ser inocente, curioso, abierto como podría ser un niño… o cualquier ser humano. También un adulto, por qué no. Una propuesta con doble lectura, para pequeños y mayores.

CIRCUS

Día: sábado 11 de mayo
Sesiones: 11.00 y 12.00
Edad: niños y niñas de 3 a 8 años
Inscripción: en Kids&Us o llamando al 964 06 35 87.
Duración: 45 minutos
Descripción: representación en inglés de Circus siguiendo el modelo Storytime de Kids&Us, una representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para hacer que los más pequeños disfruten de un espectáculo en inglés. En la Storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el «pequeño» público.

TALLER FAMILIAR BABY DO-RE-MI

Día: sábado 11 de mayo
Hora: 18.00
Entrada: 4 euros
Plazas limitadas: reservas en el 699 904 351 / 964 260 515
Descripción: talleres de estimulación musical a través del ritmo, el movimiento corporal y los sentidos aplicado al periodo inicial de la vida (0 a 6 años). En estos talleres, madres y padres comparten con sus hijos e hijas diferentes actividades y juegos musicales donde se explora e investiga, se desarrollan habilidades motoras y cognitivas, se adquiere capacidad de atención y escucha, se desarrolla y fomenta la relación y la comunicación social y familiar, se despierta la imaginación, la curiosidad y la creatividad de los más pequeños.

TECNOLOGÍA DIVERTIDA

Día: sábado 18 de mayo
Hora: 18.00
Entrada: 4 euros
Aforo limitado: reservas en el 639 626 894 / 964 260 515
Descripción: imagina, crea y dibuja. Tecnología al servicio de la creatividad. Experimenta cómo tu creación irrepetible se proyecta en la pantalla. Una sesión pensada para adentrarse en el mundo de la creación virtual, uno de los movimientos culturales del arte contemporáneo.

TROBADORETS EN CONCIERTO

Día: sábado 25 de mayo
Hora: 18.00
Entrada: 4 euros
Edad: público familiar
Reserva de plazas: 639 626 894 / 964 260 515
Descripción: se estrenaron en la Sala Zona 3 el pasado 20 de abril y mes después repetirán después del éxito cosechado. Pau Sancho, cantante y animador; Gerard Chiva, guitarra española y guitarrón, y Javi Rúa, guitarra eléctrica y percusiones, tocarán de nuevo canciones de primer CD, Sons i cançons, como Trobadorets, Els Números, L’ovella, Els Cavallers, El rock dels instruments y Adéu, adéu. Cuatro composiciones propias, una del cancionero popular –Els Cavallers- y el Adéu, adéu de Xesco Boix. Pero habrá más: canciones populares que gustan a pequeños y grandes, que cantan y bailan como en su infancia.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!