Juegos y talleres en el torneo benéfico de pádel Solidariza tu energía

La solidaridad es un valor en alza que intentamos transmitir a nuestros hijos cada día. Y ahora lo puedes poner en práctica en una jornada deportiva y festiva, promovida por Susana Fabregat, a través del proyecto Solidariza tu energía, una iniciativa solidaria a favor de la Asociación de Parálisis Cerebral de Castellón (Aspropace). ¿En qué consistirá y qué puedes hacer con tus hijos? Se trata de un Torneo de pádel benéfico que se celebrará en Mas del Frares el sábado 9 de noviembre de 10 a 19 horas.

Eva Córdoba y Susana Fabregat

Todos aquellos aficionados a este deporte que acudan con sus peques pueden estar tranquilos porque la organización también ha pensado en ellos. Durante la jornada se han previsto un gran número de juegos cooperativos, además del tradicional juego de la oca, así como diferentes talleres para que nadie se aburra desde el minuto cero. Así que no hay excusa posible para sumarse a esta bonita iniciativa que está tomando fuerza, desde el pasado mes de julio en la que fue presentada en Benicàssim.

Para los que todavía no conocéis el proyecto, Solidariza tu energía ayuda a recaudar fondos económicos para paliar los recortes que, como otras asociaciones, está teniendo Aspropace en Castellón. Ilusión, positivismo, fuerza, valor y otras muchas palabras de superación se han impreso en pulseras elásticas de diferentes colores, diseñadas por Eva Córdoba, para cambiarlas por 2 euros y dar toda la recaudación a la asociación con el objetivo de que pueda seguir realizando su labor diaria.

Además de las actividades infantiles y la competición deportiva, el encuentro del sábado también dejará un espacio a la música con la actuación del grupo Simago Lemons.

Las inscripciones todavía están abiertas en Mas dels Frares y el establecimiento Atmósfera Sport Padel de la calle Vera, 13 de Castellón.

Los precios son:
Torneo de pádel + comida:  15 euros
Categoría M/F
Comida adulto: 10 euros, niño: 5 euros

¡Os animamos a todos a pasar un día en familia disfrutando del deporte, los juegos y la música por una buena causa!

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!