La Fira d’Onda programa teatro, circo, música y talleres para los pequeños

Onda se convierte la última semana de octubre en una cita ineludible para todos aquellos que queráis disfrutar de unas buenas fiestas, siempre que el tiempo lo permita. En estas fiestas dedicadas al Santísimo Salvador, la Virgen de la Esperanza y San Roque, la diversión inunda las calles de la localidad y aunque en el resto de poblaciones sigue su marcha normal de colegios, muchas de las actividades destinadas a los más pequeños se realizan por las tardes para que os podáis acercar a disfrutar del XII Festival de Teatro y Animación Infantil, como plato fuerte.

A continuación hemos seleccionado del programa de fiestas las actividades destinadas a los más pequeños para que podáis elegir.

Las actividades infantiles de las fiestas comenzarán el lunes, 21 de octubre a las 11.00 con un pasacalle con la participación de la reina infantil y su corte de honor, a la que acompañarán colegios, la Banda Joven de la Unión Musical Santa Cecilia y asociaciones. A todos los participantes se les entregará un regalo por parte de la asociación DISADI. La salida se realizará desde la calle Cervantes y recorrerá las calles Ecce Homo, el Pla, Raval de Sant Josep, Rey Don Jaime, San Roque, San Miguel, Salvador Barri, San Bernardo y finalizará en la plaza de España. A continuación, y en la misma plaza, gran fiesta infantil con el espectáculo Hormigas de la compañía Amimic Teatre enmarcado en el XII Festival de Teatro y Animación Infantil.

Ya por la tarde, a las 19.30 y en la plaza de España, Roco Rock de la compañía Musas Teatro ofrecerá un espectáculo musical donde se combinan música y juegos, dentro del XII Festival de Teatro y Animación Infantil.

La segunda jornada de la semana festiva, el martes 23 de octubre, por la tarde, a las 16.30 y en la plaza de España, Jugacarrer animación a cargo de Trencaperols en un espacio de  talleres e hinchables. Además, en el recinto ferial, día del euro, todas las atracciones a 1 euro. El teatro volverá a las 19.30 en la plaza de España con la Banda del Drac y su espectáculo Trasgos.

El miércoles, 23 de octubre, a las 16.30 en la plaza de España, volverá el Jugacarrer  a cargo de Trencaperols, que consistirá en un espacio de  talleres e hinchables y en el recinto ferial, volverá el día del euro para  todas las atracciones. Un poco más tarde, a las 19.30 en la plaza de España, la Troupe Malabo presenta El Gran Safari, teatro de calle.

Las actividades infantiles para el jueves 24 de octubre son un poco más madrugadoras. A las 10.30 desde el Plà, espectáculo infantil con encierro y sorpresas y a las 11.00 en la plaza de España, parque infantil de Animatrix que continuará a las 16.30. Para endulzar el día, a las 17.00 y en el recinto de la feria algodón de azúcar gratuito. Como todas las tardes, a las 19.00 en la plaza de España, teatro. Será la compañía Xa Teatre la que presentará Cacos, espectáculo de circo y malabares para todos los públicos. Y para aquellos pequeños que aguanten hasta las 23.30 podéis disfrutar del pasacalle de disfraces con importantes premios.

El viernes 25 de octubre también levantará a los peques pronto ya que a las 10.30 en la plaza de España habrá juegos tradicionales para todos los públicos. Media hora más tarde, a las 11.00 en la explanada del Casal de la Fira, parque multiaventura con carpa de paintball, pista americana, hinchables, futbolín humano y circuito de segway que continuará a las 16.30. Después, a eso de las 19.30 en la plaza de España será el turno del espectáculo Mágica Magia.

El último día de la Fira d’Onda, el domingo, 27 de octubre, las actividades infantiles comenzarán a las 18.30 en el Raval de Sant Josep con el espectáculo infantil Titirilandia  de la compañía Disparatario. Y para terminar, a las 19.30 será el turno del gran desfile de carrozas, con los grupos participantes en la muestra de bailes, barrios de  la población, La fila de Bequeteros de Cocentaina y las reinas. A continuación, traca final de fiestas y castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Hermanos Caballer.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!