Teatro, creatividad y música, la guinda cultural al 2013 en la Sala Zona 3

La Sala Zona 3 despedirá el año con una doble propuesta teatral para público familiar, el taller Lilicamisetas para fomentar la creatividad de niños y niñas (y de la familia en general) y la música de Trobadorets, que ofrecerá su cuarta actuación en el escenario de la calle Obispo Salinas de Castellón. Estos cuatro espectáculos -este sábado 14 de diciembre hay dos actividades- pondrán la guinda cultural a un 2013 en el que la Sala Zona 3 ha apostado por ofertar una programación estable para las matinales de los sábados. Y todo, para público familiar.

14/dic EL ELIXIR DE LA ALEGRIA

Descripción: espectáculo de animación para público infantil en el que el profesor Romaní junto a su ayudante Max, realizarán un viaje por todo el mundo descubriendo juegos, canciones, bailes y mucha, muchísima diversión. Una obra para no parar en el asiento y en la que el público participa activamente de su desarrollo.
Compañía: Splai Castelló
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

14/dic TALLER CREATIVO LILICAMISETAS

Descripción: los monitores que conducen el taller utilizarán los ingredientes del arte y la ilusión para guiar a los participantes por una divertida aventura de color. El taller pone a disposición de los niños y niñas camisetas en blanco o bien con círculos o con rectángulos vacíos a modo de lienzo. A partir de estas dos formas geométricas los pequeños imaginan un objeto, animal o frase que pintarán con rotuladores, que son lavables y no tóxicos. Una manera de dar rienda suelta a la imaginación y plasmar toda la creatividad que los peques llevan dentro.
Hora: 12.00 a 14.00
Entradas:12 euros (por camiseta -toda la familia puede pintar una única camiseta-)
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

21/dic TROBADORETS EN CONCIERTO

Descripción: Pau Sancho, cantante y animador; Gerard Chiva, guitarra española y guitarrón, y Javi Rúa, guitarra eléctrica y percusiones, son tres músicos, tres amigos… son Trobadorets. Y vuelven a la Sala Zona 3 donde tocarán canciones de su primer CD, Sons i cançons, como Trobadorets, Els Números, L’ovella, Els Cavallers, El rock dels instruments y Adéu, adéu. Un concierto para no parar de bailar (mayores incluidos). Será la cuarta actuación del grupo en la Sala Zona 3, un espacio que permite la proximidad entre el público y los músicos y que favorece la interacción.
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

28/dic ALGO QUE QUERÍA SER ALGUIEN

Descripción: el espectáculo de Mima y Maya Jankovic, en el que se combina el trabajo actoral con los títeres, evoca el conocimiento y crecimiento de un ser inocente, curioso, abierto como podría ser un niño… también un adulto, por qué no. En su viaje y búsqueda, el personaje llamado Algo va por la vida enfrentándose a sus miedos, a sus dudas, errores y debilidades,… Y en ese viaje se encuentra con los diferentes personajes que le ayudarán a aprender a ser Alguien: la noche, la luz, el rayo del sol, la araña, el burro, el hada de la pradera…
Duración: 50 min.
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Teatro, creatividad y música, la guinda cultural al 2013 en la Sala Zona 3

  1. Pingback: Risas aseguradas para diciembre en Zona 3 | nomepierdoniuna

  2. Pingback: Espai Menut | La Navidad para público familiar en un clic: más de 100 maneras de divertirse en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!