El teatro, la fantasía, el ritmo y el humor blanco se suben al escenario de la Sala Zona 3 en febrero

ok la troupe malabo tres payasos de maleta 1_opt

La creación, la imaginación, el baile, la música, el circo y el humor blanco se suben al escenario de la Sala Zona 3 de Castellón este mes de febrero. Teatro-T, Trobadorets, Splai Castellón y La Troupe Malabó desembarcan en la sala cultural de la capital de La Plana para compartir su arte en forma de teatro o de concierto con grandes y pequeños. Cada mañana de sábado una propuesta cultural para toda la familia, un imperdible en la agenda para hacer con niños y niñas.

Sábado 1/feb COLORÍN, COLORADO

Descripción: delante del público se crean y inventan los cuentos, pero son cuentos que nacen de los dibujos de un pintor, implicando así la imaginación de los espectadores. Los espectadores participan en el proceso de creación e interpretación del cuento. Un estilo de cuentos distinto y totalmente sorprendente.
Compañía: Teatro-T con Víctor Ripollés y Pablo Castell.
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

Sábado 8/feb TROBADORETS EN CONCIERTO

Descripción: “som, som els cavallares, llers, llers, i el que diga que no…”. Ponedle la melodía apropiada y tendréis una de las canciones que Trobadorets suele interpretar en sus conciertos. Vuelven a la Sala Zona 3 después de su último espectáculo en diciembre y prometen novedades. Lo que no va a cambiar son las ganas de pasárselo bien de este trío formado por Pau, Gerard y Javi Rúa. También fueron cartel en el ciclo Lunallena, la programación que cada Navidad llena el Teatro del Raval de propuestas para público familiar.
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

Sábado 15/feb L’ELIXIR DE L’ALEGRIA

Descripción: espectáculo de animación para público infantil en el que el profesor Romaní y su ayudante Max realizarán un viaje por todo el mundo descubriendo juegos, canciones, bailes y mucha, muchísima diversión. Una obra para no parar en el asiento y en la que el público participa activamente de su desarrollo.
Compañía: Splai Castelló
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

Sábado 22/feb TRES PAYASOS DE MALETA

Descripción: espectáculo de circo contemporáneo que se cuida de no olvidar el circo clásico donde el hilo conductor lo llevarán los títeres, que representan a los payasos, utilizados como réplicas de sí mismos. Una obra amable y humana donde también tiene cabida el nuevo circo, dando rienda suelta a la imaginación, y cómo no, malabares; diábolo, aros, mazas, platos, y más… Un espectáculo sencillo que provocará la risa de grandes y pequeños; toda la grandeza de los payasos.
Compañía: La Troupe Malabó
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!