Programación abreviada pero intensa para despedir el invierno en la Sala Zona 3

molinereta

La Sala Zona 3 (Obispo Salinas, 6) presenta una programación abreviada este mes de marzo. Las fiestas de la Magdalena (del 22 al 30 de marzo) reducen a tres las matinales de los sábados, pero con opciones para todos los gustos: taller de estimulación musical, teatro de títeres con sabor ‘flamenco’ y un espectáculo que bebe del teatro y el circo para dar paso a las fiestas fundacionales de la capital de la Plana. Tres espectáculos para toda la familia cada uno de los sábados que restan al invierno y recibir, con buen sabor de bocaq, la primavera.

Sábado 1/ mar Taller Baby Do-re-mi

estimulacion musical baby do-re-mi espai menut_optDescripción: tras el éxito de los programas familiares de Baby Do-re-mi en meses anteriores, este taller de estimulación musical vuelve de nuevo a la Sala Zona 3. Al coincidir con la celebración de los carnavales, desde Baby Do-re-mi están preparando un montón de sorpresa. Los y las peques y sus acompañantes pueden ir disfrazados porque además habrá maquillaje de caras. Baby Do-re-mi es un programa de estimulación musical a través del ritmo, el movimiento corporal y los sentidos aplicado al periodo inicial de la vida, o de 0 a 6 años  para que madres y padres compartan con sus hijos e hijas diferentes actividades y juegos musicales donde se explora, se desarrollaran habilidades motoras y cognitivas, se adquiere capacidad de atención y escucha y se despierta la imaginación.
Imparte: Aída Fernández
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros

Sábado 8/mar Molinereta

La molinereta espai menut_optDescripción: una bailaora aparece en el escenario buscando el flamenco que lleva dentro, pero no va sola, le acompaña el cuadro flamenco compuesto por la araña Pantxa, el mosquito Bufit y la mosca Pataca. Van por tierras de Andalucía donde se encuentran unos peculiares personajes como Lluna, una india que, alrededor de una fogata en el río Guadalquivir, les habla de la emigración; un esquimal que, desde su iglú en Sierra Nevada, les explica el significado del cambio climático; y, por último, un camaleón, que, con su magia, les habla sobre el medio ambiente. Él les dirá cómo encontrar el flamenco. Espectáculo protagonizado por Carmen María Serrano, con el acompañamiento de Manel Brancal.
Compañía: Hop! Gestió Teatral
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros

Sábado 15/mar Las fabulosas fábulas de Jolina Chifer

las fabulosas fabulas de Jolina chifer espai menutArgumento: Jolina Chifer en una peculiar maestra de ceremonias, es una maestrilla de las fábulas y los refranes, junto a Rebeco Hood, su pupilo. En Las Fabulosas Fábulas se escenifica el humor del desastre sabiamente ligado por Jolina, que enseña a Rebeco fábulas y adivinanzas a pesar de su constante falta de atención. Este show combina payasos, fábulas y títeres con juegos de participación activa y animación.
Compañía: La Troupe Malabó
Hora: 11.30
Entrada: 4 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!