Suspenden el Happy Weekend Event previsto a finales de agosto en Morella

happy weekend family_opt

Nos sabe mal, muy mal, tener que daros esta noticia. La organización ha decidido suspender el Happy Weekend previsto del 29 al 31 de agosto en Morella. Una pena. En un comunicado explican que “no ha sido una decisión fácil” ya que han invertido mucho tiempo y también ilusión en este evento. “La acogida de medios y público ha sido excelente y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Sin embargo se trata de un evento autogestionado, lo que conlleva que hemos de asumir todos los gastos económicos, materiales, además de la inversión del tiempo y energía. La venta de entradas hasta el momento y la previsión para las próximas semanas no nos permite seguir adelante”, concluyen.

Sin embargo, puede que no sea un adiós definitivo sino un hasta luego. El Ayuntamiento de Morella ha abierto las puertas para retomar el evento el verano próximo, por lo que es posible que pronto volvamos a tener noticias del Happy Weekend Event.

A continuación encontraréis el artículo tal como lo habíamos redactado a ver si hay suerte y pronto lo podemos recuperar.

El cartel musical del Happy Weekend Morella propone seis citas. La primera actuación será el viernes con conocidos temas del rock setentero a cargo de Simago Lemon’s, una veterana banda de Castellón. Y para no dejar de bailar, le seguirá una jam session pensada para que grandes y pequeños se suba al escenario.

El sábado abrirá la tarde Monodesnudo con su canción mutante, cuatro músicos que sacarán más de una sonrisa con una mezcla entre música de autor, cabaret y cuentacuentos. Después el viaje seguirá por un universo de sonidos y buen humor con el pop galáctico de Dwomo, un dúo madrileño afincado en Valencia con una singular propuesta musical. La tercera cita del sábado será con Rete, un dúo de rock que vale por una banda entera: desde Barcelona con mucha simpatía hacen un rock contundente de autor. Y para redondear la jornada, Mamajuana y las arepas latinas cerrará la propuesta musical con la frescura de sus sonidos fusionados entre folk, pop y latino.

Pero hay mucho más. Los diferentes espacios invitan al encuentro, la experimentación y la participación. Entre ellos, un área especialmente dedicada a bebés y crianza donde encontrarse con otras familias, alquilar portabebés o resolver dudas. El espacio de experiencias sensoriales contará con un recorrido por los sentidos y el laboratorio de risas es una provocación para reirse de uno mismo y dejarse contagiar. El juego libre tiene un protagonismo destacado en el festival, ya que el juego y la música están unidos por su carácter transgeneracional y de buen rollo. El mismo que quiere respirar el Happy Weekend Event de Morella.

El Happy Weekend se organizará en diferentes edificios emblemáticos de la capital de Els Ports. El centro neurálgico será el Espai Firal, habrá zona de acampada y para autocaravanas en la Alameda y se realizarán diversas actividades en otros espacios, como el ayuntamiento o visitas guiadas al castillo. El hilo conductor del Happy Weekend es el buen humor y la diversión por lo que la programación ha sido concebida para que padres, madres, hijas e hijos puedan compartir esos buenos momentos jugando, bailando, riendo y descubriendo. El abono familiar, con derecho a acampada incluida, cuesta 140 euros, pero si compráis la entrada hasta el 27 de julio os podéis beneficiar de precios especiales:

  • Abono familiar 3 días (dos adultos y hasta 4 niños): 86 euros
  • Abono individual 3 días: 36 euros
  • Entrada familiar sábado (dos adultos y hasta 4 niños): 48 euros
  • Entrada individual sábado 30 de agosto: 21 euros

PROGRAMA VIERNES 29 DE AGOSTO

17.00-20.00 ESPACIOS: juegos, experiencias sensoriales, bebés, circo, laboratorio de la risa
18.00Taller de baile polinesio
19.00 Karaoke. Cine mudo cómico. Taller de biodanza
20.00 Entre pitos y flautas
21.00 Concierto de rock SIMAGO LEMON’S
22.00 JAM SESSION

PROGRAMA SÁBADO 30 DE AGOSTO

11.00-13.30 ESPACIOS: bebés, circo, juego, experiencias sensoriales, laboratorio de risa
10.30-13.30 Taller Las emociones infantiles, las nuestras y las rabietas
11.00 Taller de danza del vientre egipcio bellydance. Olimpiadas familiares. Cine mudo cómico.
12.00 Taller de Biodanza.
12.30 Entre pitos y flautas.
17.00 Cine mudo cómico. Olimpiadas familiares
17.00-20.00 ESPACIOS: Karaoke
18.00 Concierto MONODESNUDO
19.00 Concierto DWOMO
20.00 Concierto RETE
21.00 Concierto MAMAJUANA Y LAS AREPAS LATINAS.

PROGRAMA DOMINGO 31 DE AGOSTO

11.00-13.00 ESPACIOS: bebés, experiencias sensoriales, laboratorio de risa, circo, juego. Olimpiadas familiares
11.30 Charla sobre juego libre. Cine mudo cómico

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Suspenden el Happy Weekend Event previsto a finales de agosto en Morella

  1. Pingback: Espai Menut | Diseña con un clic tus planes de verano para público familiar en Castellón y comarca a un solo clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!