Sorteamos dos entradas dobles para ‘Young Shakespeare’, teatro en inglés en el Raval

young shakespeare

Shakespeare en la lengua de Shakespeare. Desde Espai Menut, con la colaboración de BeMusic, te proponemos descubrir el ciclo Kids Theatre Raval, una manera poco convencional de aprender inglés a través de una obra de teatro interactiva interpretada por actores nativos. Y no se nos ocurre mejor manera de convenceros que sorteando dos entradas dobles para la obra Young Shakespeare que se representará el viernes 17 de octubre en el Teatro del Raval de Castellón a las 18.00.

Un espectáculo 100% en inglés que pretende introducir algunas de las obras más conocidas de William Shakespeare, como Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano y El Mercader de Venecia. Una propuesta teatral que se adentra en la vida de un joven Will antes de convertirse en el que escritor que llegaría ser. A través de lenguaje actual y una puesta en escena dinámica, este espectáculo se convierte en una de las escasas oportunidades para aprender inglés de una manera tan poco convencional como ir al teatro en pleno centro de Castellón.

Conseguir una de estas dos entradas dobles para la función del viernes 17 de octubre es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Así de fácil. Todas las personas que compartan este post desde el muro de Espai Menut en Facebook o desde el de BeMusic entrarán automáticamente en el sorteo (con la condición de que sean fans de las dos páginas mencionadas). El nombre de los dos ganadores o ganadoras de las entradas dobles los daremos a conocer a través de Facebook. El plazo para participar en el sorteo acabará el jueves 16 de octubre a las 13.00. En taquilla, las entradas tienen un precio de 10 euros.

No os perdáis un ciclo que de aquí a diciembre tiene programadas tres obras de teatro para público infantil y juvenil. Además de Young Shakespeare, también pasarán por el escenario del Raval Super Agent 77 (viernes 7 de noviembre) y The Hunchback of Notre Dame (12 de diciembre), todos ellos interpretados por You Are the Story.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!