El jorobado más famoso de la literatura cierra el ciclo de teatro en inglés del Raval

teatro en ingles bemusic raval espai menut

El jorobado más famoso de la historia de la literatura se sube al escenario del teatro del Raval. El clásico de Víctor Hugo The hunchback of Notre Dame pone punto y final a las seis obras de teatro interactivo en inglés que desde abril han ofrecido una alternativa cultural para aprender inglés fuera del aula y, al mismo tiempo, disfrutar del teatro. El ciclo Kids Theater Raval concluye con la entrañable y divertida historia de amistad entre Quasimodo y Esmeralda. Será el próximo viernes 12 de diciembre a las 18.00, una manera ‘cool’ de dar la bienvenida a la Navidad, que ya estará a la vuelta de la esquina. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes o de manera online pinchando en este enlace.

The hunchback of Notre Dame, una obra interpretada por actores nativos y recomendada para alumnos y alumnas de 1º a 4º de Primaria, pone en escena una obra en la que el público aprenderá los valores de la tolerancia y de ver más allá de las apariencias. Una propuesta interactiva en la que podrán participar en la historia convirtiéndose en algunos de los personajes más emblemáticos.

Cincuenta minutos de comedia musical para acercarse a una historia archiconocida con el inglés como lengua vehicular. La última obra del ciclo, y probablemente la de mayor demanda, tiene programada dos funciones matinales para colegios. La demanda de plazas por centros docentes como el Lledó International School ha llevado a la productora, BeMusic, a habilitar una segunda función.

La compañía You Are the Story nació en 2009 como respuesta a una necesidad muy patente en docentes, niños y espectadores de teatro familiar: la de ofrecer teatro educativo de calidad, utilizando nuevos recursos educativos y tecnologías audiovisuales para poder transmitir a las nuevas generaciones tanto un idioma como unos valores que les sirvan de cara al futuro. En este tiempo, sus espectáculos ya han sido vistos por más de 20.000 alumnos de más de 500 colegios de toda España.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!