‘Diversiones Originales’, un show de humor, clown y música a capella para despedir febrero

DOCU_GRUPO

Todos los ingredientes que caracterizan a b vocal, el humor, el clown y la música a cappella, juntos en un espectáculo pensado para todos los públicos. Diversiones Originales llega el sábado 28 de febrero al Auditori i Palau de Congressos de Castellón en una función única a las 20.00. Quienes queráis acudir en familia tened en cuenta que el show dura unos 95 minutos y no hay descanso. Para poneros un poquito más fácil la decisión de salir de casa para ver un espectáculo aplaudido en escenarios de todo el mundo sorteamos 4 entradas dobles. Al final del artículo encontraréis cómo participar en esta promoción gracias a la colaboración de Sueños Musicales, promotora de eventos musicales, comedia y artes escénicas. Y si no tenéis suerte, podéis comprar las entradas (desde 12 euros hasta 18) en taquilla del Auditori o a través de la web Instant Ticket.

El título Diversiones Originales juega con las palabras y  más que un título es una descripción: un puñado de temas divertidos y originales, pero a la vez con una doble vertiente. (Di)versiones de temas clásicos universales de distintos estilos, que se alternan con Originales o composiciones propias que plasman los talentos de la formación en cuanto a la composición musical. Así se construye un trabajo que en conjunto resulta original y divertido.

Todos los arreglos a cappella, tanto las versiones como los temas propios, están realizados por los componentes del grupo. Las (Di)versiones exploran diferentes estilos musicales; desde el clásico, hasta el rock pasando por el latino, el dance o el jazz, con incursiones en estilos tan periféricos como el flamenco o… ¡el pop coreano! Los Originales son composiciones que reflejan la variedad de influencias que alimentan a b vocal, con estilos como el rap, el pop, la música clásica, la balada el bolero,… Una vez más sorprenden en este nuevo disco los recursos vocales del quinteto que van desde el madrigal renacentista hasta armonizaciones de jazz, pasando por potentes sonidos de beat box (ritmos realizados vocalmente).

Quien se acerca por primera vez a ver o escuchar un trabajo de b vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español surgido en 1995 en la ciudad de Zaragoza ha conseguido tras 20 años de andadura profesional ganar dos premios europeos, cinco premios en Estados Unidos, convirtiéndose en todo un fenómeno a cappella en países como China, con tres giras llenando recintos como el Gran Teatro Nacional de Pekín o el Shanghai Culture Center, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o el Seoul Arts Center de la capital coreana, todos ellos auténticas referencias en la programación cultural asiática.

Para participar en la promoción solamente tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Hacerte/ser suscriptor/a del Newsletter para recibir el boletín semanal de Espai Menut con recomendaciones para el fin de semana.
  2. Hacerte/ser fan de la página de Espai Menut en Facebook.
  3. Enviar un correo electrónico poniendo “Diversiones Originales” en el asunto a la dirección info(arroba)espaimenut.com, indicando tu nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.

El sorteo permanecerá abierto hasta este jueves 26 de febrero hasta las 21.00 horas. Una vez hecho el sorteo, se enviará un correo a los cuatro ganadores informándoles de dónde recoger las entradas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!