La programación de Pascua en Oropesa se da un baño de títeres

guyi guyi periferia teatro

La programación de Pascua en Oropesa se escribe con títeres. La ciudad turística se da un baño de títeres para público familiar del 2 al 6 de abril con el Festival Aperitíteres, organizado por CeBe Muntatges Teatrals. Cinco obras de teatro para todos los públicos que ayudará a descubrir a lobos que no son tan malos como los pintan, a un curioso personaje como el Gatopato, al burrito y al león a los que les cambia la vida y hasta un cocodrilo atípico. Todos los espectáculos se representan a las 12.00 en el Espai Cultural, calle Benicarló, y la entrada es gratuita. Eso sí, el aforo es limitado.

A continuación podréis encontrar un pequeño resumen de cada montaje para que no os perdáis detalle.

LOS CINCO LOBITOS

los cinco lobitos teatro arbole

Descripción: el lobo ya no da miedo. ¡Pobre lobo feroz! Demasiados cuentos y relatos, demasiados mitos dejándolo siempre en mal lugar. ¿Quién sabe? Puede que el lobo aún esté a tiempo de cambiar el modo en que le perciben niños y niñas. Quizá podamos intentar comprenderle mejor…
Compañía: Teatro Arbolé
Día: jueves 2 de abril

LA SOMBRA DE PINOCHO

la sombra de pinocho la puntual

Descripción: al final del cuento, Pinocho se convierte en un niño real y como todos los niños de carne y hueso también se hace mayor. En el ambiente de la segunda revolución industrial, gran época de inventores, Pinocho ya tiene 30 años y desde su taller nos explica su historia a través de sombras chinas, títeres y marionetas. Una versión divertida y poética del clásico de C. Pollodi.
Compañía: La Puntual
Día: viernes 3 de abril

LOS PRIMEROS BURRITOS

xarop teatre

Descripción: Dorian, un burrito joven que vive la vida con una inmensa curiosidad e inocencia, pasta y corretea en su pradera junto con toda su familia. Pep, un león que es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Ninguno de los dos se alcanza a imaginar lo que iba a pasar. Porque un día llegan los humanos y al burro y al león les cambia la vida para siempre.
Compañía: Xarop Teatre
Día: sábado 4 de abril

GUYI-GUYI

guyi guyi periferia teatro

Descripción: Guyi-guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Guyi-guyi vive feliz en su familia hasta que un día se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.
Compañía: Periferia Teatro
Día: domingo 5 de abril

CUENTOS SONANTES Y TÍTERES

cuentos sonantes y titeres artefusión

Descripción: Pantufla, un curioso contador de historias, nos presenta al Gatopato en busca de su verdadera identidad; los amores de un ratón en busca de una princesa y cómo la unión hace la fuerza en una granja de pollitos futbolistas.
Compañía: Artefusión
Día: lunes 6 de abril

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!