Magia, malabares y humor para el Almassora Circ de marzo con Tiritirantes

a su servicio tiritirantes

Almassora Circ regresa este sábado, 21 de marzo, pero en vez de a la plaza Pere Cornell a la Casa de la Cultura por la previsión de lluvias. Y lo hace con un buen puñado de números circenses y una buena dosis de carcajadas y risas. La compañía burgalesa Tiritirantes presenta ¡A su servicio!, un espectáculo de circo desternillante. Estrenada en 2014, ¡A su servicio es un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia dan alas a dos personajes muy singulares. Las puertas de la Casa de la Cultura abrirán a las 17.40.

Magia, disciplinas circenses y mucho humor son los ingredientes con que la compañía Tiritirantes sirve este espectáculo en el que el público podrá ver malabares, catapultas, una escalera de equilibrio, sorprendentes efectos… Un espectáculo para todos los públicos dentro de la programación cultural de Almassora que promete diversión y sorpresas a partes iguales.

La obra está ambientada en El Gran Hotel Paraíso, un establecimiento venido a menos, al que el paso del tiempo ha borrado cualquier atisbo del glamour y el lujo de una época dorada en la que éste era el referente. A día de hoy solo quedan dos trabajadores, Birly y Birloque, que tratarán, quizás en vano, que todo siga como antaño. Para ello, serán botones, camareros, cocineros, limpiadores… Se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, harán levitar a alguno de los clientes, tocarán música en directo… Y con todo esto quizás esta vez sí consigan ser los “empleados del mes”.

Ese empeño por mantener vivo un hotel desvencijado los guía hacia números de magia, de clown, circo, mucho circo, y humor, mucho humor. “Queremos que la gente se lo pase bien”, cuentan los implicados y no dudarán en hacer guiños a la realidad, pero sin sacar bandera alguna. ¡Bienvenidos a un hotel que no dejará indiferente a nadie!

La Compañía de Circo y Teatro Tiritirantes comenzó su andadura en el 2004 con la unión artística de tres actores formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia.
Tiritirantes ofrece una amplia gama de espectáculos, desde el formato unipersonal hasta el formato con seis actores. Han sido ocho los espectáculos creados en estos 10 años, espectáculos para todos los públicos, infantiles y de adultos; itinerantes y estáticos, para sala y para calle, teniendo siempre al circo como eje principal.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!