Más de 20 actividades para todos los públicos en ‘La fiesta de la primavera’ del Raval Universitari

fiesta de la primavera raval universitari

La fiesta de la primavera ya está aquí. El Raval Universitari convoca, por tercer año consecutivo, su fiesta más multitudinaria con un amplio programa de actividades para todos los públicos. Una propuesta abierta a la participación ciudadana, sea cual sea el barrio de procedencia, con carácter lúdico que se celebrará el sábado 28 de marzo de 10.30 a 13.30 en el parque del lago, situado junto al cauce del río Seco, y al que se puede llegar con TRAM (la parada justo después de cruza el puente del río Seco subiendo hacia la UJI).

La asociación de vecinos Raval Universitari ha progrmado más de una veintena de actividades para garantizar tres horas de diversión, buen rollo y ambiente familiar. Desde la actuación de Ravatukem Batukada, una formación nacida en el propio barrio, exhibiciones de barcos y esgrima, pasando por talleres de todo tipo, pintacaras, photocall, globoflexia, manualidades y concursos. Y este año, como novedad, se incluye un desfile canino. Y alguna sorpresa más que tienen guardada desde la organización.

La fiesta es posible gracias a la participación desinteresada de entidades, asociaciones y comercios, principalmente del Raval Universitari, y también venidas del resto de la ciudad de Castellón. “Gracias a la implicación y el esfuerzo de todos se pretende superar la fiesta del pasado año con una asistencia de más de mil personas y una valoración muy positiva entre los participantes, colaboradores y organizadores”, destacan desde el colectivo vecinal.

Quienes habéis estado en alguna de las dos ediciones anteriores ya sabés que La fiesta de la primavera hace honor a su nombre. Talleres para participación de grandes y pequeños, exhibiciones de todo tipo y actividades para no aburrirse son el sello de identidad de un acto en el que también se hace hueco a la solidaridad o al fomento de la multiculturalidad, señas de identidad de un barrio activo y comprometido con hacer de Castellón una ciudad mejor. 

Y quienes no conocéis esta iniciativa vecinal seréis bien recibidos y disfrutaréis de un día festivo con una gran oferta de propuestas muy divertidas, en especial para los más pequeños. Todo desarrollado en un ambiente formidable, en un espacio verde muy atractivo y con vocación de hacer de esta jornada una fiesta del buen rollo en familia. ¡En Espai Menut no nos lo perderemos!

2015 Fiesta de la Primavera

 



 

 
 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!