El concierto Activa’t se viste de rock solidario en horario familiar

the cutting finger

Música en directo, en horario diurno, con actividades infantiles paralelas, en el parque del Pinar y por una causa solidaria. No se pueden tener más motivos para disfrutar este sábado 23 de mayo de Activa’t, un evento solidario a beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido Ateneu. De 11.30 a 17.30, el anfiteatro del parque del Pinar sonará a fiesta pop-rock para público familiar por el horario, el lugar y también por la programación de actividades para público infantil y familiar.

Con un cartel musical, además, muy pero que muy interesante con grupos de Castellón y Valencia. Los valencianos Johnny B. Zero (ganadores del concurso Vinilo Valencia en 2013), el rock alternativo de Perro Grande y los castellonenses The Cutting Fingers, un grupo muy auténtico que se nutre del grunge, rock, punk, noise y con influencias cercanas al rock melódico y el punk de corte americano se subirán al escenario solidario del Pinar.

Holy Paul, otro de los grupos invitados, es una aventura pop-rock psicodélico que nació en Valencia en 2012. “¡Asombrosos por su peculiaridad! Este estilo musical está influenciado por la música oriental… Impacientes para descubrirlos en vivo y en directo”, cuentan los organizadores en su página de Facebook. Los castellonenses Parco (Rubio: guitarra y voz; Borja Romero: a la batería y Borjeta: bajo y coros), un grupo con influencia como Extremoduro, Barricada, Platero o Rosendo, también pondrán su granito de rock en el concierto solidario.

Asimismo, para disfrutar de la buena música y del buen ambiente también se habilitará una zona donde poder hacer picnic, además de algunos puestos de comida para llevar. Entre las actividades infantiles, está prevista la participación de magos del Grupo Mágico Castellón con una sesión de 12.00 a 13.00… porque la solidaridad también tiene su magia.

El donativo para esta jornada lúdico-musical es de 5 euros y se pueden hacer efectivos a través de la página web Ticketea, que se ha comprometido con la causa, y dará el importe íntegro, o también se puede hacer en el mismo Ateneu. Los beneficios de las donaciones irán destinados íntegramente a la ampliación del gimnasio y a una sala de terapia dedicados a la rehabilitación física de las personas afectadas por DCA (daño cerebral adquirido).

Además, el donativo te permite participar en el sorteo de entradas para los siguientes festivales:

  • 2 Entradas para el FIB de Benicàssim
  • 3 Entradas para el Rototom Sunsplash en Benicàssim (dos días + pack merchandising)
  • 4 Entradas para el Arenal Sound en Burriana (6 días)
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!