Festival de les Arts: grandes de la música para todas las edades

ESPAIMENUT_FESTIVAL_DE_LES_ARTS_CARTEL

Con el buen tiempo se abre la temporada de las terrazas de verano, de los chiringuitos, de los picnics en el parque y, claro está, de los festivales. Y, después de años de sequía musical en Valencia, la capital del Turia se convierte en escenario de uno de ellos. Se trata del Festival de les Arts, un evento que reunirá los días 5 y 6 de junio a agrupaciones nacionales e internacionales de la talla de The Wave Pictures, Everything, Everithing, Bigott, León Benavente, Mishima, La Bien Querida o Triángulo de Amor Bizarro y que promete hacer temblar las estructuras de la Ciutat de les Arts i de les Ciències con sus ritmos alternativos. ¡Que se prepare Calatrava!

Pero lo atractivo de este festival, además de su extenso cartel –serán en total 30 los grupos que actuarán en este festival- y de su buena ubicación, es su propuesta gastronómica y su precio. Serán reconocidos restaurantes y cafés de Valencia como Coloniales La Huerta –del grupo La Sucursal-,  Grupo Cophenagen –perfecto para el público vegetariano-, Dulce de Leche –especializado en dulces argentinos- o La Llorona ­­-conocido por su comida mexicana-, entre otros, los que aparquen sus foodtrucks en el río Turia y hagan más amena la noche.

¿Y qué hay de su precio? 46 euros el abono de dos días; 36, la entrada del viernes; 40, la del sábado, y 0, la de los menores de 10 años. Sí, habéis leído bien. 0 euros. Nada. Regalado. Una oportunidad para que los papás amantes de la música desempolven su traje festivalero y acudan con sus retoños a este evento.

Algunos dirán que no es nuevo, que el Festival de les Arts no es el primero que abre sus puertas a los niños. Cierto. Eventos como el Rototom Sunsplash, el Sonar, el Primavera Sound o el Pirineos Sur han sido pioneros en este sentido y han ofrecido una programación paralela para los nanos en horario matinal e, incluso, en días previos a la realización del certamen. La diferencia es que, en el evento de Valencia, no hay distinciones: todos, grandes y pequeños, pueden disfrutar de los mismos conciertos y a la misma hora.

Si no os queréis perder la primera edición del Festival de les Arts os recomendamos que compréis las entradas cuanto antes. Pueden agotarse o subir de precio.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!