La Tinença te convierte en científico por un día para descubrir la naturaleza que te rodea

tinença de benifassà

¿Quieres descubrir cómo se forma la lluvia? ¿Qué es la erosión? El Parque Natural de la Tinença de Benifassà te propone convertirte en científico por un día con una actividad dirigida al público infantil para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este primer domingo de junio. Una propuesta original, divertida y guiada por profesionales para descubrir uno de los parques naturales más singulares de la provincia de Castellón.

Con esta actividad orientada al público infantil, los y las participantes descubrirán algunos de los fenómenos que se producen en la naturaleza. La programación comienza con un paseo por los espectaculares alrededores de El Ballestar, uno de los núcleos rurales que forman el pueblo de la Pobla de Benifassà y luego, mediante sencillas experiencias, verán cómo se forma la lluvia, qué es eso de la erosión o cómo el suelo es capaz de limpiar el agua. Tiene muy buena pinta, ¿no? No esperes demasiado a inscribirte, la actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Bajo el lema de Ciencia y Naturaleza, esta actividad persigue acercar el parque natural de la Tinença a los más pequeños, despertar su interés por la ciencia y promover la concienciación ambiental entre el público infantil y familiar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Datos de la actividad
Día: domingo 7 de junio de 2015
Hora: 10:30 h
Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural (El Ballestar)
Duración de la actividad: 2 – 3 horas
Aviso: plazas limitadas/Inscripción previa en 977 729 187 – 650 412 497 - parque_tinenbenifassa@gva.es
Recomendaciones: traer ropa y calzado cómodo, gorra, agua y almuerzo Observaciones: actividad gratuita

Cartel Ciència i natura_DMMA15

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!