Tarde infantil en las Festes Alternatives del Grau con Purpurina Circus y Trobadorets

purpurina circus FAG

Los malabares de Purpurina Circus y la música de Trobadorets protagonizan la tarde infantil del programa de Festes Alternatives del Grau (FAG). Este viernes, 26 de junio, a partir de las 17.30 la plaza de la Barrassota se convierte en una fiesta para público familiar donde no falta de nada: merienda popular, talleres, circo y música. Y abierto a todo el mundo que quiera arrancar el fin de semana, y las fiestas de Sant Pere, con una sonrisa.

Porque la tarde promete. A solas con el Purpu es el espectáculo con el que Víctor Segarra, en la piel de Purpurina Circus, recopila alguno de sus mejores números desde 2013 “sin perder el humor, soltura y el punto de locura del personaje”, como nos cuenta el propio Purpu. Un espectáculo de una hora de duración, apto para todos los públicos, aderezado con pegadiza música de los 80. Una propuesta que, aunque basada en espectáculos anteriores, reflejará toda la mejora técnica del Purpu en sus números tras una larga estancia en Argentina.

A solas con el Purpu sorprenderá a grandes y pequeños, arrancará carcajadas y pondrá la dosis de emoción suficiente para vivir una tarde infantil entretenida y diferente. En su cuarta participación en las Festes Alternatives del Grau, el Purpu dará lo mejor de sí mismo. Como siempre.

Y de la magia del circo a la música de Trobadorets, que pondrá ritmo a la fiesta con las canciones de su marchoso repertorio. Con su segundo disco en el mercado, la voz de Pau invitará a cantar, bailar y jugar a todo del público. Porque los conciertos de Trobadorets son mucho más que música. Una propuesta de animación para que se impliquen los nanos, pero también los adultos que los acompañan.

Un plan redondo que se completa con una merienda popular patrocinada por Aula Debate Mujeres del Grau y diversos talleres, como uno de música y otro de rall. Un taller donde enseñan el arte de rallar, un modalidad de pesca. Consta de un red cerrada, con la parte de abajo más ancha y de plomo, y la de arriba -casi cerrada- de corcho. Una cuerda coge todo el arte y cuando se lanza, estiras y se cierra. Es una pesca que se hace en la orilla del mar, a pie, siempre desde tierra. Los demonios de Botafocs tampoco faltarán a una cita cada vez más consolidada y que este año se celebra bajo el lema de Sempre Pirates.

festes alternatives del grau

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!