El Benicàssim Belle Époque hace un guiño al público familiar

benicàssim belle epoque_buena

El Paseo Pilar Coloma recupera la esencia de los primeros años del siglo XX con Benicàssim Belle Époque, un mercado modernista aderezado con una programación paralela que invita a disfrutar de la ambientación del paseo de las Villas, entre las playas Almadraba y Voramar. Una cita que incluye actividades para público familiar lo que, junto al emplazamiento, hacen recomedable una visita. Esta nueva edición de Belle Époque se celebra del 3 al 6 de septiembre.

Innumerables talleres de artesanía y usos antiguos: como encordadores de sillas, sopladores de vidrio, ceramistas, bolilleras, juegos para niños y niñas, música, bailes, recreación militar y un sinfín de actividades para no aburrirte ni un segundo. Y para disfrutar del glamour de una época que situó a Benicàssim como referente turístico entre la alta sociedad, el Biarritz de Levante, decían entonces de Benicàssim.

Este año los más pequeños podrán participar en talleres de actividades y juegos infantiles en la denominada Fábrica de juegos además de convertirse en público privilegiado de espectáculos infantiles como CuentoMiFaSol y hasta de la presencia de un heladero antiguo. Incluso las exhibiciones de bicicletas clásicas (durante el viernes) y de coches clásicos (ya el sábado) suelen llamar la atención, y mucho, de los más peqeuños del público familiar.

Belle Époque ofrece en definitiva un muy buen ambiente, un paseo por uno de los tramos de costa más espectaculares de la provincia y, además, la posibilidad de disfrutar de un buen número de actividades pensadas para todos los públicos. El Benicàssim más exclusivo pero con toque añejo os espera para arrancar el mes de septiembre al estilo Belle Epoque.

Podéis consultar la programación de la Belle Époque en la página web propia del evento.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!