El jazz para bebés regresa a la programación cultural de la Vall d’Uixó

jazzeando_bebes_3No es la primera vez que os recomendamos Jazzeando con bebés. Y no será la última. Una iniciativa del colectivo Sedajazz pensada para la que los niños menores de 4 años se acerquen a diferentes ritmos musicales tan diversos como el jazz, el swing, el reggae, la salsa o la bossa nova y que lo hagan a través del oído, del juego y de la experimentación. Esta propuesta lúdico-didáctico-musical vuelve a colarse en la programación cultural de la Vall d’Uixó el próximo sábado, 19 de septiembre, a las 11.00 en el Centro Cultural Palau de Vivel con entrada gratuita.

Que Jazzeando con bebés sea un habitual de la programación cultural de la Vall d’Uixó demuestra el gancho de esta propuesta para un público pequeño en estatura pero grande en expectativas. Porque a los más peques, esos que no paran quietos, o les gusta o no les gusta. Y no se cortan en levantarse de la silla o decir que se aburren. Pero la de Sedajazz suele ser una sesión que la siguen con los ojos bien abiertos.

Porque los niños y los padres que asisten a esta actividad no van a un concierto cualquiera. Van a un concierto interactivo donde, además de escuchar las melodías que interpretan los músicos Josep Hernández, Francisco Blanco y Teresa Núñez, pueden bailar, cantar e, incluso, acompañarles con los instrumentos.

Maracas, xilófonos, djembés, bongoes, saxo, clarinete, percusión, guitarra… Un concierto para escuchar y para interactuar de la mano de tres músicos poliinstrumentistas con una amplia experiencia como docentes que también incorporarán intervenciones de carácter teatral y mímica. Os acompañarán desde el principio. Literal. Porque serán ellos quienes reciban a padres, madres y bebés para después pasar ya al escenario.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!