El respeto y la libertad a través del teatro familiar con ‘Kibubu’, en el Auditori de Vila-real

Kibubu1

Una historia sin palabras, pero cargada de gestos, valores y emociones. Así es Kibubu, una de las propuestas de teatro familiar que presenta el Auditori de Vila-real este trimestre. Dos payasos, un gorila y un espectáculo, esta es la base sobre la que parte la compañía Marie de Jongh para dar forma a esta increíble historia que habla de la ilusión, el afán de éxito y la libertad.

Kibubu, que ya puede presumir de tener los FETEN 2014 a Mejor caracterización y Mejor actor masculino entre otros premios, adapta una corriente de distintas emociones y aprendizaje humano a todo tipo de público.

Cómo una pareja artística de payasos, Xebas y Cocó, llenos de ilusión pero con poco éxito acaban aprendiendo una de las lecciones más importantes de su carrera. Todo empieza cuando, mientras preparan el que será su próximo espectáculo, a Xebas se le ocurre la que parece una gran idea: domar a un gorila de verdad e introducirlo en sus espectáculos, convencidos de que les permitirá alcanzar por fin el éxito. Pero esta aventura acabará siendo una importante demostración de valores tan importantes como la libertad y el respeto.

Kibubu (Compañía Marie de Jongh)

Día: 18 octubre
Hora: 18.00h
Lugar: Auditori de Vila-real
Entrada: 6 euros
Idioma: Castellano

Kibubu2

Puesta en escena de “Kibubu”. Fotos: Compañía Marie de Jongh).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!