Disney Live!, en el Auditori: “Es una gran oportunidad para ver de cerca a los personajes Disney”

disneylive12

Disney Live! Mickeys Music Festival es una propuesta única, y no sólo porque se trata de una producción con el sello de Disney Live, sino por la originalidad de la misma. Pero antes de que lleguen Mickey y sus amigos a Castellón, hablamos con el responsable de comunicación de Feld Entertaiment España (organización del espectáculo) para que nos cuente un poco más sobre la que van a liar los personajes Disney los días 29 y 30 de diciembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón a las 16.00 y 19.00 ambos días, con un pase extra a las 12.00 el miércoles 30. Las entradas anticipadas a partir de 24 euros se pueden adquirir a través de su página web, el servicio online o en las taquillas del Auditori y el Teatro Principal.

>Disney Live! Mickey’s Music Festival recupera distintos personajes conocidos de Disney como Mickey, Minnie, La Sirenita, Aladdín, etc. ¿Es una recopilación de cada una de estas historias o la propuesta aporta una nueva historia?
El espectáculo está protagonizado por los personajes más clásicos de Disney y algunos más modernos, ofreciendo algo diferente. Se trata de un viaje musical que empieza de la mano de Mickey Mouse que, junto a Minnie, Donald y Goofy, quieren organizar un concierto de rock. Así, la música se convierte en el pilar del show y la pieza clave sobre la que se van desarrollando todas las historias.

>Dando pequeñas pinceladas, ¿cuál será el papel de cada uno de estos personajes?
En este show los personajes celebran las historias Disney representadas con  otras melodías más pegadizas, ya que cada invitado especial tiene su estilo musical.

El público podrá ver de la mano de Aladdin, Yasmin y el Genio movimientos de hip hop, acrobacias y alfombras voladoras. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Acompañar todos estos cuentos de una banda sonora ayudara a los más pequeños a adentrase en las aventuras que sucederán.

>¿Cuáles son las particularidades de esta propuesta de Disney Live? ¿Se trata de un musical, una obra de teatro, circo,…?
¡Disney Live! Mickey’s Music Festival es un musical muy interactivo! En cada instante del concierto los espectadores podrán conectar con los personajes Disney a través de elementos muy divertidos. Los actores conseguirán que el público forme parte del show, que bailen, rían y lo pasen en grande. Es un espectáculo que te mantiene despierto en todo momento. Tendrán que estar atentos a lo que pueda suceder, incluso si en algún momento caen globos gigantes del techo mientras los personajes Disney bailan en el escenario…

>Ahora los personajes Disney se atreverán con nuevos ritmos. ¿Ha sido en realidad siempre Mickey un amante de las cazadoras de cuero y el sonido rock de una buena guitarra?
Disney ha promovido siempre la idea de que una canción puede emocionar a millones de personas convirtiendo la música en uno de los principales componentes de la narración de cuentos. En este show en concreto el público oirá más estilos musicales que nunca: Hip hop, pop, swing, reggae, rock, country,… ¡Y sorprendentes versiones de algunas canciones de Beyonce o Baha Men!

>Es un espectáculo pensado principalmente para el público infantil, ¿pero que también podrán disfrutar los adultos?
El espectáculo ofrece un atractivo para todos. El reparto de actores es absolutamente polivalente. Hay juegos, buena música, coreografía, acrobacias espectaculares… El público tendrá que ayudar a sus personajes Disney favoritos a organizar el concierto musical, y se creará un entorno en el que las familias podrán conectar con sus personajes favoritos bailando y cantando con ellos, no será posible aburrirse.

disneylive11

>Ya hace más de un año desde el estreno de esta propuesta, que además viene con el sello global de Disney Live, lo que es sinónimo de éxito entre el público. ¿Qué balance haríais de este año de recorrido con Disney Live! Mickey’s Music Festival?
El balance es positivo. El espectáculo ha tenido una buena acogida por el público en el tour más largo que se ha hecho nunca de Disney Live en España. El show lo han visto cientos de miles de espectadores en un total de 28 ciudades.

>¿Cuál es el propósito de cada una de las ideas que acompañan los proyectos de Disney Live?
Disney Live! Mickey’s Music Festival ha sido diseñado para hacer disfrutar a pequeños y grandes de alrededor del mundo, por lo que las canciones seleccionadas son las más conocidas de cada una de las películas, y además cuenta aventuras en las que se ponen de relieve los valores universales: la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez.

>Entonces, ¿plan perfecto para la Navidad con los/as peques ir al Auditori de Castellón del 29 al 30 de diciembre?
Es una gran oportunidad para disfrutar y ver de cerca a los personajes Disney auténticos. Las familias de Castellón disfrutarán de cada minuto de este espectáculo y pasarán momentos divertidísimos bailando como nunca, ¡unas fiestas navideñas únicas!

disneylive3

_fotos: Disney Live

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!