Sonolab impulsa un espacio para público infantil con Las Auténticas y los combos de Mondo Ritmic

lasautenticas_pau bellido

El Espai Jove de Vila-real se convertirá en un laboratorio de música y punto de encuentro profesional los próximos 18 y 19 de diciembre. Se trata de la segunda edición de Sonolab, una iniciativa que impulsa distintas actividades relacionadas con el mundo de la música. Charlas y mesas redondas con profesionales del sector en las que se hablará de música electrónica y música en cine y televisión, entre otras, junto a los sets en directo de Pascal Kleiman, Saltim Bang Kids, Crossfyah o Beatlabs y los directos de Zambra Flamenca o la demostración de cajas flamencas son algunas de las opciones musicales que pasarán por Sonolab. Sin olvidar tampoco la entrega de los Premios a la Trayectoria de la Música y los Espectáculos.

En esta segunda edición Sonolab también piensa en el público infantil, y promueve el sábado 19 por la mañana (a partir de las 10.00 en el Espai Jove) un espacio con programación especial bajo el nombre de Sonolab Kids. Para todos los públicos y con entrada libre.

Una charla-taller de efectos sonoros para el cine infantil a partir del cual ellos y ellas mismas podrán investigar y participar y la exhibición del combo infantil de la escuela de música Mondo Ritmic, con Crew, Enbless, The Buffs, Petazetas y Rockin Team. Y, por último, la particular banda tributo a Los Auténticos, mítico grupo castellonense, formado, precisamente, por las más pequeñas de la familia Morcillo y Juanki Tomás. Las Auténticas, una propuesta que está siendo toda una sorpresa en directo y que últimamente no para, cerrarán la programación de Sonolab Kids a las 11.45 con un concierto.

_foto de portada Las Auténticas, por Pau Bellido (ACF).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!