Los sábados en la Sala Zona 3 tienen magia, cuentacuentos, teatro y circo

magic luis magia sala zona 3 espaim menut

La Sala Zona 3, ubicada en la calle Obispo Salinas 3, continúa impulsando una programación estable dirigida al público familiar cada sábado con propuestas de magia, acrobacias, cuentacuentos, teatro,…;además de los distintos cursos y los espectáculos pensados para el público adulto. Además, esta temporada la Sala Zona 3 trae una novedad más, y es que duplica algunas de las sesiones de sus espectáculos, facilitando que las familias puedan escoger entre el pase de la mañana a las 11.30 o el de la tarde a las 17.30. Hay que marcar los próximos sábados de noviembre y diciembre en el calendario con propuestas que despertarán las risas y la imaginación de toda la familia.

Todo esto sin olvidar la reciente incorporación de Zona 3 a la XXIII Mostra de Teatre Reclam con la propuesta de teatro reducido La máquina de la soledad (25, 26 y 27 de noviembre). Es necesario reservar para cualquiera de los espectáculos. Te contamos qué pasará en la Sala Zona 3:

The Audition (Audición) |14 noviembre

Hay un casting para El lago de los cisnes, y cualquier bailarina estaría dispuesta a todo para conseguir ese papel. En este caso, serán dos bailarinas las que se batirán entre ellas para demostrar quién merece llevarse el protagonismo. Sin ningún tipo de compasión… The Audition, que cuenta con el premio ADFestival de Molina de Segura, es una propuesta de circo y acrobacias que llevan Alba Blanco y Xavi Castelló, de Xa! Teatre, a Zona 3.
Hora: 11.30 y 17.30
Aportación: 4 euros

MagicLuis el Mago |21 noviembre

No es la primera vez que MagicLuis el Mago pasa por la Sala Zona 3, pero esta vez lo hace con un nuevo espectáculo: Vive la magia. Magia para todos los públicos, para que niños y adultos se sorprendan y fascinen con sus divertidos trucos.
Hora: 11.30 y 17.30
Aportación: 4 euros

De juego a juego |12 diciembre

La compañía Teatro-T, que ya ha pasado por la sala con otros espectáculos, contará la historia de dos amigos inhábiles se encuentran en un espacio , que descubren de casualidad, empiezan a jugar inventando las historias más divertidas y sorprendentes, competiendo uno con otro nos llevan a juegos sin fronteras… Títeres, mascaras, objetos y actores provocan nuestra imaginación. Entra y juega.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Tarambana & Cia |19 diciembre

El profesor Tarambana es un afamado cuentacuentos que va por todos los pueblos narrando sus historias. Le acompaña Trasto, un curioso personaje que le ayuda a escenificar los cuentos. Los dos narrarán la historia de La princesa de Riuiballa, una preciosa jovencita a la que su padre, el rey, obliga a irse de palacio en busca de un príncipe con el que casarse y poder heredar su reino. A lo largo de su búsqueda se encontrarán con fabulosos y alocados personajes que le ayudarán a conocer a su príncipe… o al menos lo intentarán. Espectáculo de cuentacuentos divertido con música y baile, que el propio público interpretará. Todo ello con el sello de Splai Teatre.
Hora: 17.30
Aportación: 4 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Los sábados en la Sala Zona 3 tienen magia, cuentacuentos, teatro y circo

  1. Pingback: Yei Yi & Co con María Padilla y Juan Cortés con Niño de Aurora cierran el año en la Sala Zona 3 | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!