Dani Miquel lleva su música al Mercat de Nadal de Onda

dani miquel_opt

Dani Miquel vuelve a tierras castellonenses. El Mercat de Nadal de Onda incluye, entre su amplia programación para público familiar, la actuación de este canta canciones este sábado 12 de diciembre a partir de las 11.30 en el Raval de Sant Josep. El ‘alquimista musical’, como se define a sí mismo interpretará las canciones de su nuevo CD De Vinaròs a Oriola el país vola! en un espectáculo que es mucho más que un concierto.

Más que un concierto por la química con el público (grandes y pequeños), por su capacidad de interactuar con el público, por sus improvisaciones, por los bailes, por los embarbussaments (trabalenguas) y por un montón de motivos más. Dani Miquel tiene un ‘algo’ especial sobre el escenario que le permite meterse al público en el bolsillo casi desde el primer acorde.

Pero el Mercat de Nadal da para mucho. Más de una decena de actividades para el público familiar en las que se incluyen talleres de cerámica, torno y molde -no podía ser menos en una localidad como Onda-, de galletas, de tarjetas navideñas, y actuaciones de magia, circo y narración oral. La Troupe Malabo representará ya el viernes la obra Abracadabra (20:00 h) y la misma compañía hará un taller de circo el domingo, y Rosabel Canós narrará Contes del Món (18:00 h), una propuesta para viajar por muchos países a través de algunas de sus historias más significativas.

La improvisación teatral llegará de la mano de Arteatre, también se ha previsto el Space Suite, un espacio de animación infantil, y paseos en burro y ponis, además de una actuación musical a cargo de la orquesta de cuerda y coro infantil de la SAMVO. Además, por supuesto, de las casetas del propio Mercat. El evento contará con la colaboración de l’Art de la Llum, que organiza para la mañana del sábado el Día de la Foto, actividad en la que cualquier persona podrá fotografiarse y recoger allí mismo su retrato. Consulta la programación del Mercat de Nadal de Onda.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!