El Parque Ribalta propone un sorprendente ‘Nadal de Circ’

mumusic

El circo como herramienta para contar cinco increíbles historias. El Passadís de les Arts (andén del Paseo Ribalta) se prepara para ser testigo los días 28 y 29 de diciembre de 2015 y 2, 3 y 4 de enero de 2016 de acrobacias, malabares, humor, música, cuerda floja, viajes,… Distintas propuestas desarrolladas por cinco compañías de circo y artes escénicas que conseguirán encender la curiosidad y la sorpresa de toda la familia con la propuesta matinal a la que da forma la iniciativa Nadal de Circ; y que se complementa con el ciclo de artes escénicas Nadal al Raval. Todos los pases serán a las 12.30, con entrada libre. Si quieres saber más planes para esta Navidad, consulta esta guía.

Merci bien (Mumusic Circus) |28 diciembre

Descripción: Divertida combinación entre acrobacias, mástil chino, verticales y música en directo. Formas excéntricas desarrolladas por los personajes de esta propuesta al ritmo de la música, lo que le aporta aún más frescura a esta idea de Mumusic Circus.
Duración: 50 minutos

Equilibrant il·lusions (Circovito) |29 diciembre

Descripción: La compañía Circovito se vale de la poesía, el humor, la improvisación y la interacción para dar forma a esta increíble propuesta sobre la cuerda floja.
Duración: 40 minutos

La familia Romanesku (La Finestra Nou Circ) |2 enero

Descripción: La familia Romanesku no es una familia normal… Entre acrobacias por el aire y malabares, La Finestra Nou Circ, representa a esta familia poco habitual cargada de humor, situaciones surrealistas que rozarán lo ridículo e ilógico. ¿Seremos en realidad todos parte de esta familia?

Tu vuelo, mi vuelo (Zangania) |3 enero

Descripción: Circo y danza para plasmar una increíble reflexión sobre el viaje que se comparte entre personas que se proponen un proyecto en común y los vacíos que se generan por el camino.
Duración: 50 minutos

L’home  roda (Professor Karoli) |4 enero

Descripción: El Professor Karoli tiene una gran pasión por las ruedas. Y sobre ruedas también. A través del ingenio, presentará los distintos artilugios con ruedas: Monociclos, bicis enanas o cualquier cosa que le pueda pasar por la cabeza a este particular inventor que siempre, siempre, se desplaza dentro de una rueda de motor.
Duración: 45 minutos

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!